jajaja asi es estimado.
jajaja asi es estimado.
Yo me pregunto... No podemos comprar usado un RoRo como hizo el ejército España??? Digo, eso de andar cargando y descargando con grua es ineficiente y peligroso...~Alistamiento para el ejercicio Aonikenk~
Hoy en el Puerto de Buenos Aires comenzó la carga del material de la Agrupación de Comunicaciones 601 que participará de las maniobras del Comando de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército.
La columna de vehículos, que partió de la Guarnición Ejército City Bell, fue estibada en el ARA Canal de Beagle, que los transportará hasta la Base Naval Puerto Belgrano.
Ejército Argentino
13 de setiembre de 2024
Practicas de ski en Las Leñas de distintas unidades del ejercito de Mendoza
Mendoza se independizó!!! Ya tiene EjércitoPracticas de ski en Las Leñas de distintas unidades del ejercito de Mendoza
Personal del Ejército Argentino perteneciente a distintas unidades con asientos en la provincia de MendozaMendoza se independizó!!! Ya tiene Ejército
Beagle, era una broma. SaludosPersonal del Ejército Argentino perteneciente a distintas unidades con asientos en la provincia de Mendoza
No pasa nada Ciclista2. , era pa seguirla nomasBeagle, era una broma. Saludos
Ya le estaba agarrando temor a @Ciclista2 que de este lado de la Cordillera haya 3 repúblicas. Estaban Argentina y Corrientes... ¿y ahora Mendoza?: demasiado..No pasa nada Ciclista2. , era pa seguirla nomas
Precisamente , creo que el reemplazo de los Costa Sur vendria por ese lado y la posibilidad de Llevar tambien containersYo me pregunto... No podemos comprar usado un RoRo como hizo el ejército España??? Digo, eso de andar cargando y descargando con grua es ineficiente y peligroso...
Si sigo viendo cascos M1 voy a empezar a repute@r a Petri... Los ingenieros van con una Victorinox!!Fuerzas de Defensa Argentinas
·
https://www.facebook.com/?stype=lo&...ArQKvVXYtIi18&smuh=59788&lh=Ac_5OrwZv-fjtaOS#
Provincia de Entre Ríos
En Concepción del Uruguay cadetes de ingenieros se adiestraron en el proceso de ensamble de puentes tipo Bailey.
Fuente y fotos: Colegio Militar de la Nación
Como como comooooo? Para para paraaaaaaaPrecisamente , creo que el reemplazo de los Costa Sur vendria por ese lado y la posibilidad de Llevar tambien containers