Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3513293" data-attributes="member: 15609"><p>¿"Grupo" de artillería? ¿"grupo" de tiradores de infantería....? va a ser que tampoco aclara mucho la cuestión. También suma al desorden.</p><p>A mi me gustaría una mayor normalización de denominaciones y clasificaciones.</p><p></p><p>No tengo claro cuál sería la clasificación correcta. Especulo que en este caso se inspiran en las brigadas de bomberos en la sociedad civil. No sé. No esta mal, pero tampoco me parece que sea la mejor solución.</p><p></p><p>Me imagino, no sé, que este conjunto de rescatistas forman parte del arma de ingenieros. Los Ingenieros, por tradición, suele utilizar las mismas denominaciones que la infantería.</p><p>Así que, imagino, estamos hablando de un "batallón", o de una "compañía", o de una "sección", o de un "grupo" de rescatistas. Dependiendo del tamaño que tenga esta organización.</p><p>A priori, desconozco el tamaño de esta "brigada" y a que es equivalente. No sé si nos estamos refiriendo a un grupo, una sección, una compañía o un batallón con esta especialidad. Es decir, con su nombre no sé si estamos hablando de alrededor de 8 o 10 rescatistas, entre 30 y 50, entre 100 y 200 o de 500 o más, por lanzar números.</p><p></p><p>Salvo, claro está, que estamos ante una organización que en tamaño y complejidad no tiene nada que envidiarle a otras brigadas del Ejército. En cuyo caso, no dije nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3513293, member: 15609"] ¿"Grupo" de artillería? ¿"grupo" de tiradores de infantería....? va a ser que tampoco aclara mucho la cuestión. También suma al desorden. A mi me gustaría una mayor normalización de denominaciones y clasificaciones. No tengo claro cuál sería la clasificación correcta. Especulo que en este caso se inspiran en las brigadas de bomberos en la sociedad civil. No sé. No esta mal, pero tampoco me parece que sea la mejor solución. Me imagino, no sé, que este conjunto de rescatistas forman parte del arma de ingenieros. Los Ingenieros, por tradición, suele utilizar las mismas denominaciones que la infantería. Así que, imagino, estamos hablando de un "batallón", o de una "compañía", o de una "sección", o de un "grupo" de rescatistas. Dependiendo del tamaño que tenga esta organización. A priori, desconozco el tamaño de esta "brigada" y a que es equivalente. No sé si nos estamos refiriendo a un grupo, una sección, una compañía o un batallón con esta especialidad. Es decir, con su nombre no sé si estamos hablando de alrededor de 8 o 10 rescatistas, entre 30 y 50, entre 100 y 200 o de 500 o más, por lanzar números. Salvo, claro está, que estamos ante una organización que en tamaño y complejidad no tiene nada que envidiarle a otras brigadas del Ejército. En cuyo caso, no dije nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…