Ejército del Perú

Bueno gente en Mayo me fui de vacaciones al Peru, aca les cuelgo algunas fotos que pude sacar relacionadas con el foro.



Vehiculo blindado en la esquina de la casa de gobierno, hay 4, uno por esquina, modelo....se lo dejo a los expertos.



Esta es la banda de la Policia Nacional en la casa de gobierno haciendo un espectaculo para la gente antes del cambio de guardia que realizan los dias domingos.





Estas dos fotos son del desfile posterior al cambio de guardia de la Policia Nacional del Peru



Policia montada patrullando el centro historico de Lima



El area militar del aeropuerto de Lima



Por subir al avion para sobrevolar las lineas de nasca, agrego que fue la primera ves en una avion tan chico, lo que senti fue indescriptible, la verdad que exelente.



El piloto y un pibe japones, Ioshi, que realiza el vuelo con nosotros.



Aeropuerto de Nazca

Bueno las fotos a continuacion es un desfile en la ciudad de Trujillo, al norte del Peru, llegamos con mi mujer a esa ciudad un domingo las seis de la mañana y todabia no teniamos la habitacion del hotel, asi que les dejamos las mochilas y digimos que carajo hacemos, mientras desayunabamos, en la Lonely Planet, decia que todos los domingos se hacia la ceremonia de izamiento de la bandera en la plaza de armas a las 8, asi que nos fuimos para alla y sacamos estas fotos.





















Como anecdota, puedo contar que los PM le llamaban la atencion a todo aquel que no cantara el himno nacional en ese mmento. La verdad que el sentimiento de patritismo que tiene el pueblo peruano es envidiable ojala se hicieran estas cosas aca.
La verdad que me lleve una muy buen impresion del pais, te tratan muy bien y al ser Argentino, mucho mejor, de todos los pises de LA que conozco son lo unicos que en mi criterio puede llamar realmente hermanos.

y por ultimo una foto mia para que me conozcan, para que si me ven por la calle me saluden o me puteen, como prefieran :D:D:D.



Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Buenisimo Von Rolen!
Hermoso viaje has hecho. Estaria muy bueno ir a Perú.
Pero bueno, volviendo a lo que nos concierne, interesantes las fotos. Me llamó la atención los uniformes desérticos (mezcla entre desert inglés, y camo patagónico), si no me falla la vista (que encima hace 3 años que debi haberme cambiado los lentes, jeje), creo que hasta los borceguies estan camuflados con el mismo esquéma.
Y por supuesto algunos históricos o de gála, bastante interesantes también.

Saludos!!!
 
Bueno, fotos de una expo de ayer en Lima espero q les guste:


Fuerzas Especiales de Ejercito y Marina






























Fuerzas de Seguridad:




























Envidia sana :drool5:
 

Duwa

Master of the Universe.
muy buenas armas. Estan muy bien equipados. Me encanta y lo envidio sanamente. Ojalá aca se equipara así a las tropas.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
muy buenas las fotos, me gusto la de la policia montada, el dicho que tienen en la espalda " vida que cuida tu vida"

si es lamentable aca diria en el chaleco naranja de nuestra policia peguenle al monigote :yonofui::svengo:
excelentes fotos
 

Chan!

Colaborador
A ése "DINOES" de la ametralladora lo agarraron mandando mensajes de texto justo, ni le dieron tiempo a guardar el cel. lo tiene en todas las fotos, jejeje...

Pd: Se ve que han venido gastando mucho dinero los muchachos en armamentos y equipos...
 
estan muy bien equipados esos muchachos y... muchachas,tienen todos los fusiles bullpup habidos por haber SAR 21,Trevor,F2000,P90 y me parecio ver un AUG,le falta el FAMAS y SA80 nomas. Saludos
 
No tienen, en mi opinion no, demasiada variedad de material, no seria mejer que sea un poco mas estandar.

Saludos.
 

Chan!

Colaborador
No te preocupés, así los llamamos "nosotros" (en el EA), también!!!!:D

Un abrazo!!!

El de la izquierda qué fusil tiene?
Me parece como que es una mescolanza... Parece un Mauser con cañón Bull Barrel, con la culata modificada y con bípode de MAG...:puke:
 

CONDORPLT

Colaborador
El de la izquierda qué fusil tiene?
Me parece como que es una mescolanza... Parece un Mauser con cañón Bull Barrel, con la culata modificada y con bípode de MAG...:puke:

Es un "customizado", casi seguro...El bipode parece de MAG, la acción, de mauser no parece (me parece de Remington), sin embargo, la caja (customizada) tiene reminisencias mauser...La verdad, no sobría decirte...

Un abrazo...
 
Arriba