Ejército del Perú

Creo que nadie duda lo importante que esta siendo las adquisiciones tanto de los MI171 así como también del Buque Logístico Tacna, eso es innegable. Lo que particularmente falto hacer a Humala es adquirir por ejemplo el recambio para nuestros T-55 o de nuestros ZSU 23-4 Shilka los cuales ya tienen que ser reemplazados. Los invito a que vean este vídeo que habla de este ultimo tema.

 
Modernizar los ZSU-23-4 con visión nocturna mas moderna sistema de puntería mas precisión y actual, cambio de radar por uno mas moderno y agregarle sistema lanzadores de misiles 9M120 Ataka o 9M133 Kornet dependiendo los requerimientos del ejercito... bbaba bbaba bbaba
 

enigma

Colaborador
Creo que nadie duda lo importante que esta siendo las adquisiciones tanto de los MI171 así como también del Buque Logístico Tacna, eso es innegable. Lo que particularmente falto hacer a Humala es adquirir por ejemplo el recambio para nuestros T-55 o de nuestros ZSU 23-4 Shilka los cuales ya tienen que ser reemplazados. Los invito a que vean este vídeo que habla de este ultimo tema.

Este video hace afirmaciones mas falsas que un billete de 6 dolares,el EP no considera ni al tunguska ni al gepard como reemplazo del shillka,lo que se esta considerando desde la parte Rusa como sistema antiaereo movil de corto alcance es el Pantsir y al Tor m2,es mas el año pasado se los probo en Rusia junto al T90 nuevamente.

Por favor.si vas a publicitar tu canal de youtube en el foro.al menos pon informacion sustentada.ya te lo hizo saber un moderador.no sigas desafiando la moderacion.gracias

saludos!!! ENIGMA
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Modernizar los ZSU-23-4 con visión nocturna mas moderna sistema de puntería mas precisión y actual, cambio de radar por uno mas moderno y agregarle sistema lanzadores de misiles 9M120 Ataka o 9M133 Kornet dependiendo los requerimientos del ejercito... bbaba bbaba bbaba

atgm a un spaag?


yo los llevaria a zsu-biala 23-4mp
o ha

ZSU-23-4M4
 
S

SnAkE_OnE

No había un kit polaco tb?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

enigma

Colaborador
El Ejército de Perú actualizará sus Mi-17 tras la campaña de ayuda humanitaria

Consecuencias de las fuertes lluvias
http://www.x.com/latam/images_cache/2017/04/17/mi-17-ejercitoperu-lima-peterwatson-500px-520.jpg
Helicóptero Mi-17 del Ejército del Perú en los cielos de Lima. Foto: Peter Watson.

17/04/2017 | Lima

Peter Watson

El ministro de Defensa de Perú, Jorge Nieto Montesinos, ha informado que algunos helicópteros desplegados por las Fuerzas Armadas para brindar auxilio y soporte a la población civil afectada por las intensas lluvias, desbordes de ríos y deslizamientos de tierra que vienen afectando al país tendrán que ser sometidos a trabajos de mantenimiento con la finalidad de asegurar una segura operatividad.

Efectivamente, la Aviación del Ejército del Perú ha lanzado al mercado en los últimos días del mes de marzo un requerimiento para el overhaul de los componentes rotantes de helicópteros Mi-17. La selección del contratista se llevará a cabo el 26 de abril y el Comité de Selección ha identificado a la reconocida compañía local Helicentro Perú SAC con la capacidad más precisa para satisfacer el requerimiento.

Los componentes que requieren de overhaul han llegado al límite de su vida operacional conforme a los manuales del fabricante original ruso, por lo que es necesaria su recuperación hacia condiciones de aeronavegabilidad para habilitar un nuevo período de explotación de las resistentes aeronaves de ala rotatoria.

Los componentes a reparar son dos ventiladores (fabricados en agosto de 1994 y julio del 2000), dos cubos rotores principales (fabricados en enero de 1992 y octubre 1993) y dos cubos rotores de cola (manufacturados en marzo de 1992 y marzo de 1993).

Los trabajos de overhaul se deberán realizar en las instalaciones del fabricante original, en talleres autorizados por la autoridad aeronáutica de Rusia, en estaciones reparadoras autorizadas por el país de origen o en una organización de mantenimiento aprobada que disponga de la autorización de la Dirección General de Aeronáutica Civil del Perú.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días calendario. Para los ventiladores, el servicio es de 2.000 horas y ocho años; para los cubos rotores principales, 1.500 horas y siete años; y para los cubos rotores de cola, 1.000 horas y siete años. La garantía mínima es de 300 horas y/o un año, lo que ocurra primero.

http://www.x.com/latam/2017/04/17/n...tenimiento-helicopteros-debido-intensivo.html

saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
General Dynamics presentará un blindado LAV III en la feria de Perú

Sitdef 2017
http://www.x.com/latam/images_cache/2017/04/17/laviii-generaldynamicslandsystemscanada-cropped-500px-520.jpg
Vehículo blindado 8x8 LAV III. Foto: General Dynamics Land Systems - Canada-.

17/04/2017 | Lima

Peter Watson

La empresa General Dynamics Land Systems -Canada- ha enviado al Perú un vehículo blindado 8x8 LAV III, de la misma familia y muy similares características al Stryker que se ofrece al Ejército peruano.

El arribo del blindado a puerto del Callao confirma lo que ha venido publicando x.com sobre las gestiones en curso para la probable compra de vehículos blindados ligeros 8x8 Stryker para Ejército del Perú y, a pesar de las antipatías de la prensa peruana, que incluso motivaron sendos comunicados del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Defensa tratando de esclarecer el estado de las conversaciones.

En efecto, el 1 de abril arribó al puerto del Callao el buque mercante Torrens y, de acuerdo al manifiesto aduanero, entre su carga se destaca un vehículo blindado Light Armored Vehicle o LAV, con un peso de 13,16 toneladas métricas y carga accesoria de 5,72 toneladas métricas, lo que constituye un blindado LAV III, según se puede constatar en el Manifiesto de Carga adjunto.

http://www.x.com/archivo/images/LAVIII_ManifiestoEmbarqueDesembarque_AduanasPeru_PuertoCallao1abr2017_LAVIII-Sitdef2017_Sunat_800px.jpg

El LAV II en servicio con la Marina

Es de recordar que esta empresa ha colocado un lote de 32 blindados LAV II en la Marina de Guerra del Perú, ya completamente entregados y operativos, habiendo tenido un destacado rol en misiones de búsqueda y rescate ante la ocurrencia de lluvias torrenciales en el Perú.

El papel desempeñado por estos blindados, por los helicópteros Airbus EC-145, Mi-17, Bell 412, aviones Leonardo C-27J Spartan no ha hecho sino poner en evidencia la necesidad de alinear más de estos equipos en las Fuerzas Armadas del Perú y que, al contrario de las afirmaciones de buena parte de la prensa no especializada local, no representan gastos superfluos para el erario público sino inversiones para la seguridad y defensa nacional.

Por lo pronto, el Ministerio de Defensa está en conversaciones con diversos proveedores internacionales para evaluar las características de diversos vehículos blindados a ruedas, entre éstos el 8x8 Stryker (LAV III) y el Gobierno del Perú ya ha obtenido la autorización del Departamento de Estado de Estados Unidos para la probable venta de 178 blindados, como también ha informado x.com.

El ejemplar LAV que ha arribado al Callao desde el puerto de Baltimore, Estados Unidos, será mostrado en la sexta edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres, Sitdef 2017, que tendrá lugar entre el 18 y 21 de mayo próximo en la ciudad de Lima. Es de esperar que se le utilice en pruebas en el cercano campo de ensayo Cruz de Hueso.

http://www.x.com/latam/2017/04/17/n...tems-presentara-sitdef-ejemplar-blindado.html

saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Muy buena noticia diaboldiabol

El Ejercito del Perú dispara con éxito misiles Spike-ER desde vehículos Humvee-noticia defensa.com

Alejo Marchessini, 22 de junio de 2017
2 minutos

El Agrupamiento Antitanque Nº 3 Cazadores, asentado en el Fuerte Arica (Locumba, Tacna), realizo con éxito tres disparos de misiles Spike-ER, montados en Vehículos de Exploración Humvee M-1151A1, contra blancos ubicados a distancias comprendidas entre los 7.5 y 8 km. De acuerdo a información extraoficial, uno de los disparos se realizó en modo manual (sin necesidad de enganchar al objetivo previamente) contra un blanco oculto tras de un cerro, mientras que los otros dos en las modalidades “dispara y olvida” y “dispara, observa y actualiza”.

El Ejercito del Perú adquirió en 2008, mediante un contrato de con Rafael Advanced Defense Systems (Israel), un lote de 516 misiles antitanque Spike-LR (además de 48 puestos de tiro, simuladores de entrenamiento y soporte logístico) por un monto de unos 73 millones de dólares. A estos se sumaron, entre 2010 y 2011, otros 60 misiles adicionales por un monto no revelado. En 2012 se adquirieron, dados los buenos resultados operacionales, 24 lanzadores y 288 misiles Spike-LR por 32.5 millones de dólares y 432 misiles Spike-ER (paquete que comprendido, entre otros, 36 lanzadores y 4 UAVs Skylark-1A) por 91 millones de dólares.

Los misiles Spike-ER son de guiado electro óptico (CCD) e IR. Pueden ser disparados en la modalidad dispara y olvida o bien en la dispara, observa y actualiza. Tienen una longitud de 1.67 m. y un diámetro de 170 mm, siendo el peso al lanzamiento de 34 kg. El alcance máximo es de 8 km. (Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo Edefa en Lima)


http://www.defensa.com/peru/ejercito-peru-dispara-exito-misiles-spike-er-desde-vehiculos

saludos!!! ENIGMA
 
Muy buena noticia diaboldiabol

El Ejercito del Perú dispara con éxito misiles Spike-ER desde vehículos Humvee-noticia defensa.com

Alejo Marchessini, 22 de junio de 2017
2 minutos

El Agrupamiento Antitanque Nº 3 Cazadores, asentado en el Fuerte Arica (Locumba, Tacna), realizo con éxito tres disparos de misiles Spike-ER, montados en Vehículos de Exploración Humvee M-1151A1, contra blancos ubicados a distancias comprendidas entre los 7.5 y 8 km. De acuerdo a información extraoficial, uno de los disparos se realizó en modo manual (sin necesidad de enganchar al objetivo previamente) contra un blanco oculto tras de un cerro, mientras que los otros dos en las modalidades “dispara y olvida” y “dispara, observa y actualiza”.

El Ejercito del Perú adquirió en 2008, mediante un contrato de con Rafael Advanced Defense Systems (Israel), un lote de 516 misiles antitanque Spike-LR (además de 48 puestos de tiro, simuladores de entrenamiento y soporte logístico) por un monto de unos 73 millones de dólares. A estos se sumaron, entre 2010 y 2011, otros 60 misiles adicionales por un monto no revelado. En 2012 se adquirieron, dados los buenos resultados operacionales, 24 lanzadores y 288 misiles Spike-LR por 32.5 millones de dólares y 432 misiles Spike-ER (paquete que comprendido, entre otros, 36 lanzadores y 4 UAVs Skylark-1A) por 91 millones de dólares.

Los misiles Spike-ER son de guiado electro óptico (CCD) e IR. Pueden ser disparados en la modalidad dispara y olvida o bien en la dispara, observa y actualiza. Tienen una longitud de 1.67 m. y un diámetro de 170 mm, siendo el peso al lanzamiento de 34 kg. El alcance máximo es de 8 km. (Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo Edefa en Lima)


http://www.defensa.com/peru/ejercito-peru-dispara-exito-misiles-spike-er-desde-vehiculos

saludos!!! ENIGMA

108 lanzadores Spike LR/ER + 24 Kornet E = 132 LANZADORES y casi 1500 misiles antitanque

 
Última edición:
Arriba