Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ejercito de Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 482823" data-attributes="member: 524"><p>Marcos, un pequeño comentario al margen.</p><p></p><p>Lo de los pesos de los MBT es muy relativo, yo por ejemplo conversandolo con mucha gente</p><p>me decian que era imposible que los LeoII operaran en las unidades de la Patagonia en </p><p>Magallanes, por las condiciones de extrema humedad y barro. El punto es que muchos no </p><p>tienen el dato que la presion ejercida por un LeoII es incluso menor que la presion ejercida</p><p>por un LeoI, aun con la gran diferencia en peso. Esto es resultado de como las orugas</p><p>del LeoII reparten mejor el peso del tanque, obteniendo una menor presion sobre el terreno</p><p>y por lo tanto hundiendose menos en este.</p><p></p><p>Si reconozco que desconozco los datos para los medios que citas, pero tan solo queria</p><p>comentarte ese aspecto, que el peso no siempre dicta cuanta presion ejercen sobre el terreno.</p><p></p><p>saludos :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 482823, member: 524"] Marcos, un pequeño comentario al margen. Lo de los pesos de los MBT es muy relativo, yo por ejemplo conversandolo con mucha gente me decian que era imposible que los LeoII operaran en las unidades de la Patagonia en Magallanes, por las condiciones de extrema humedad y barro. El punto es que muchos no tienen el dato que la presion ejercida por un LeoII es incluso menor que la presion ejercida por un LeoI, aun con la gran diferencia en peso. Esto es resultado de como las orugas del LeoII reparten mejor el peso del tanque, obteniendo una menor presion sobre el terreno y por lo tanto hundiendose menos en este. Si reconozco que desconozco los datos para los medios que citas, pero tan solo queria comentarte ese aspecto, que el peso no siempre dicta cuanta presion ejercen sobre el terreno. saludos :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ejercito de Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…