Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ejercito de Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 482838" data-attributes="member: 33"><p>No, digo que con los Mi-35M estamos mas que bien servidos, los colombianos no tienen tanques, si llegan a tener tanques en los próximos 5 años, serán batibles por los Ataka-V (hablamos de más de 900 mm de penetración RHAe), y luego de ello, siempre es cuestión de táctica (¿Para qué tomas en cuenta la penetración frontal de un misil ATGM lanzado desde helicóptero como sinne-qua-non, cuando el helicótero puede siempre superar en maniobra al tanque y batirlo desde cualquier ángulo), en tal sentido, adquirir el Mi-28NE es un DESPERDICIO, véase como se vea y es por eso que escribo lo que escribo en mi mensaje ¿donde está todo eso?, ¿o tener dos helicópteros de ataque suplanta todo eso?</p><p></p><p>El Mi-28N solo tiene dos usuarios, Rusia y a futuro Venezuela, nunca se comparará al Mi-35M que aunque siendo una versión de la cual Venezuela fué su único comprador (aunque creo que Indonesia también lo eligió o puede que algún país de más por ahí) su plataforma es la del helicóptero de ataque mas universal del mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 482838, member: 33"] No, digo que con los Mi-35M estamos mas que bien servidos, los colombianos no tienen tanques, si llegan a tener tanques en los próximos 5 años, serán batibles por los Ataka-V (hablamos de más de 900 mm de penetración RHAe), y luego de ello, siempre es cuestión de táctica (¿Para qué tomas en cuenta la penetración frontal de un misil ATGM lanzado desde helicóptero como sinne-qua-non, cuando el helicótero puede siempre superar en maniobra al tanque y batirlo desde cualquier ángulo), en tal sentido, adquirir el Mi-28NE es un DESPERDICIO, véase como se vea y es por eso que escribo lo que escribo en mi mensaje ¿donde está todo eso?, ¿o tener dos helicópteros de ataque suplanta todo eso? El Mi-28N solo tiene dos usuarios, Rusia y a futuro Venezuela, nunca se comparará al Mi-35M que aunque siendo una versión de la cual Venezuela fué su único comprador (aunque creo que Indonesia también lo eligió o puede que algún país de más por ahí) su plataforma es la del helicóptero de ataque mas universal del mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ejercito de Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…