Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2337842" data-attributes="member: 7152"><p>entrevista a Balza</p><p></p><p>Archivo Tea y DeporTEA Material seleccionado para uso interno Diario Clarín, jueves 7 de diciembre de 2000 Ubicación: BD00178.pdf CARAPINTADAS, 5ª PARTE ENTREVISTA - TENIENTE GENERAL MARTIN BALZA, EX JEFE DEL EJERCITO Recuerdos bajo fuego Dice que hubo una clara orden del poder político. Y que los leales defendieron la constitución. También sostiene que la represión fue necesaria. Y que había que demostrar qué bando fue derrotado. DANIEL SANTORO y GERARDO YOUNG.</p><p></p><p>– Entonces, ignorando lo que iba a pasar ¿qué hizo el domingo 2? – Volví a Buenos Aires. Voy a la misa en la iglesia del Carmen, me encuentro con dos o tres civiles y un militar, que después estuvieron metidos en esto. Almuerzo con mi mujer en una pizzería en Palermo y me voy a mi casa a dormir. A eso de las 3 y 30 de la mañana suena el teléfono, mi señora atiende y me pasa con Schilling. "Hola, general, tomaron el destacamento de inteligencia de la calle Cucha Cucha. Y dicen que también podrían haber tomado el edificio Libertador". Cuelgo y lo llamo a Bonnet: "Me acaba de llamar Schilling y me dijo esto y esto. "Ah, la ****", me dice Bonnet. Cuelgo y llamo al Estado Mayor, y ahí me atiende un teniente coronel y le digo: "Digamé, ¿eso está to mado?" "Acá está el capitán Breide Obeid con suboficiales que me están apuntando", me contesta.</p><p></p><p><a href="http://abcdonline.com.ar/tea/info/BD00178.PDF">http://abcdonline.com.ar/tea/info/BD00178.PDF</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2337842, member: 7152"] entrevista a Balza Archivo Tea y DeporTEA Material seleccionado para uso interno Diario Clarín, jueves 7 de diciembre de 2000 Ubicación: BD00178.pdf CARAPINTADAS, 5ª PARTE ENTREVISTA - TENIENTE GENERAL MARTIN BALZA, EX JEFE DEL EJERCITO Recuerdos bajo fuego Dice que hubo una clara orden del poder político. Y que los leales defendieron la constitución. También sostiene que la represión fue necesaria. Y que había que demostrar qué bando fue derrotado. DANIEL SANTORO y GERARDO YOUNG. – Entonces, ignorando lo que iba a pasar ¿qué hizo el domingo 2? – Volví a Buenos Aires. Voy a la misa en la iglesia del Carmen, me encuentro con dos o tres civiles y un militar, que después estuvieron metidos en esto. Almuerzo con mi mujer en una pizzería en Palermo y me voy a mi casa a dormir. A eso de las 3 y 30 de la mañana suena el teléfono, mi señora atiende y me pasa con Schilling. "Hola, general, tomaron el destacamento de inteligencia de la calle Cucha Cucha. Y dicen que también podrían haber tomado el edificio Libertador". Cuelgo y lo llamo a Bonnet: "Me acaba de llamar Schilling y me dijo esto y esto. "Ah, la ****", me dice Bonnet. Cuelgo y llamo al Estado Mayor, y ahí me atiende un teniente coronel y le digo: "Digamé, ¿eso está to mado?" "Acá está el capitán Breide Obeid con suboficiales que me están apuntando", me contesta. [URL]http://abcdonline.com.ar/tea/info/BD00178.PDF[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…