Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 760251" data-attributes="member: 117"><p>Pucha mira, yo habia entendido que era de la columna que partio desde la fabrica de tanques. Al menos eso es lo que dicen los videos... pero bueno, ya ven como son los de la prensa. </p><p></p><p>Carlitos Suiza, obiamente que estoy en la vereda de enfrente respecto de ALGUNOS de sus ideales. Igualmente me parece que en este caso su pasion y conosimientos en prinmera persona de los echos que aqui nos convocan van a enriquecer mucho esta discucion, que al momento y para que no la cierren me parece discurre alrrededor de los siguientes ejes</p><p></p><p>1)Licastro menciono que el movimiento carapintada nacio para bancar a Barreiro, quien dirigio el CDC La Perla, con todos los atributos que se arrojaron estos personajes.</p><p></p><p>2) El movimiento carapintada no se inicia el 03/12/90</p><p></p><p>4) El meollo del asunto el 03/12/90 fue el giro a la recontraderecha de el ***.</p><p></p><p>5) Y Jorge58 dijo "fue un problema del EA y lo soluciono el EA"... osea?</p><p></p><p>Saludos a toodos los que tan apasionadamente estan discutiendo en este tema, y dado que va ser inevitable entrar en politica, al menos señores tratemos de hacerlo con altura y que esto no se paresca a un mitin del PS que se cruza con uno del PRO. Expongamos nuestras opiniones y conocimientos sin dejar de lado la etica y la convivencia. En resumen, cuando lean algo que les de gana de entrar a darle al teclado con ganas....:sifone: haganle caso a Calamaro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 760251, member: 117"] Pucha mira, yo habia entendido que era de la columna que partio desde la fabrica de tanques. Al menos eso es lo que dicen los videos... pero bueno, ya ven como son los de la prensa. Carlitos Suiza, obiamente que estoy en la vereda de enfrente respecto de ALGUNOS de sus ideales. Igualmente me parece que en este caso su pasion y conosimientos en prinmera persona de los echos que aqui nos convocan van a enriquecer mucho esta discucion, que al momento y para que no la cierren me parece discurre alrrededor de los siguientes ejes 1)Licastro menciono que el movimiento carapintada nacio para bancar a Barreiro, quien dirigio el CDC La Perla, con todos los atributos que se arrojaron estos personajes. 2) El movimiento carapintada no se inicia el 03/12/90 4) El meollo del asunto el 03/12/90 fue el giro a la recontraderecha de el ***. 5) Y Jorge58 dijo "fue un problema del EA y lo soluciono el EA"... osea? Saludos a toodos los que tan apasionadamente estan discutiendo en este tema, y dado que va ser inevitable entrar en politica, al menos señores tratemos de hacerlo con altura y que esto no se paresca a un mitin del PS que se cruza con uno del PRO. Expongamos nuestras opiniones y conocimientos sin dejar de lado la etica y la convivencia. En resumen, cuando lean algo que les de gana de entrar a darle al teclado con ganas....:sifone: haganle caso a Calamaro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…