Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="volveremos" data-source="post: 760252" data-attributes="member: 6889"><p>Se fueron un poquito con el tema, yo esperaba ver alguna foto mas ademas de los videos pero parece que no hay.</p><p></p><p>simplemente algunas consideraciones;</p><p></p><p>-los alzamientos carapintadas no fueron golpes de estado, si fueron acciones intenas del ejercito que afectaron a la sociedad toda.</p><p></p><p>-no creo ni nunca crei que el ejercito argentino, ni el de ayer, ni el de hoy ni el del futuro sea la reserva moral de la nacion.</p><p></p><p>- si creo que en determinados sectores del ejercito y de la fuerza aerea, durante muchos años no solo se pregono sino que se hizo efectivo los valores e ideales del nacionalismo catolico.</p><p></p><p>-hasta donde yo se y tengo conocimiento los cultores de dicha doctrina nunca estuvieron reacionados con hechos con crimines de lesa humanidad como si efectivamente se comprobo estos crimenes en hombres carentes de toda licencia moral como el archiconocido y renombrado aztiz.</p><p></p><p>-creo firmemente que seineldin fue un hombre de accion y no solo de palabras (HABIA QUE TENER MUCHO HUEVO CUANDO SE PARO EN EL CURSO DE ESTADO MAYOR, Y EN PLENA GESTACION DEL GOLPE DE ESTADO DIJO LO QUE DIJO Y ERA MAYOR!!! SI UN TRISTE MAYOR (PARA LOS QUE ALGO ENTIENDEN DE JERARQUIAS).</p><p></p><p>-tambien creo que seineldin se equivoco con los alzamientos porque no medio las consecuencias politicas de dichos actos, los que fueron usados por la prensa y politicos en general y orientados directamente hacia el golpe de estado (LO QUE HOY EL 95 por ciento de los argentinos sigue creyendo).</p><p></p><p>-MUCHOS DE LOS QUE PARTICIPARON de los alzamientos habian estado en malvinas y habian demostrado su valor en combate ante una POTENCIA EXTRANJERA.</p><p></p><p>-algunos de los que dirigieron la supuesta anaquilacion de los caranpitandas, tienen hoy en dia procesos por su VALIENTE ACCIONAR contra la subversion mal armada, peor dirigiida y sin ninguna posibilidad de exito que existio en nuestro pais en la decada de los 70.</p><p></p><p>- en algunas cosas estoy de acuerdo con carlitos suiza, pero a la realidad hay que mirarla con los dos ojos.</p><p></p><p>p/d y fuera del topico... que dijiste del accidente de carlitos jrs.? de los cables que? 3 de 12,70 fue la pericia de gn (entendes no?)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="volveremos, post: 760252, member: 6889"] Se fueron un poquito con el tema, yo esperaba ver alguna foto mas ademas de los videos pero parece que no hay. simplemente algunas consideraciones; -los alzamientos carapintadas no fueron golpes de estado, si fueron acciones intenas del ejercito que afectaron a la sociedad toda. -no creo ni nunca crei que el ejercito argentino, ni el de ayer, ni el de hoy ni el del futuro sea la reserva moral de la nacion. - si creo que en determinados sectores del ejercito y de la fuerza aerea, durante muchos años no solo se pregono sino que se hizo efectivo los valores e ideales del nacionalismo catolico. -hasta donde yo se y tengo conocimiento los cultores de dicha doctrina nunca estuvieron reacionados con hechos con crimines de lesa humanidad como si efectivamente se comprobo estos crimenes en hombres carentes de toda licencia moral como el archiconocido y renombrado aztiz. -creo firmemente que seineldin fue un hombre de accion y no solo de palabras (HABIA QUE TENER MUCHO HUEVO CUANDO SE PARO EN EL CURSO DE ESTADO MAYOR, Y EN PLENA GESTACION DEL GOLPE DE ESTADO DIJO LO QUE DIJO Y ERA MAYOR!!! SI UN TRISTE MAYOR (PARA LOS QUE ALGO ENTIENDEN DE JERARQUIAS). -tambien creo que seineldin se equivoco con los alzamientos porque no medio las consecuencias politicas de dichos actos, los que fueron usados por la prensa y politicos en general y orientados directamente hacia el golpe de estado (LO QUE HOY EL 95 por ciento de los argentinos sigue creyendo). -MUCHOS DE LOS QUE PARTICIPARON de los alzamientos habian estado en malvinas y habian demostrado su valor en combate ante una POTENCIA EXTRANJERA. -algunos de los que dirigieron la supuesta anaquilacion de los caranpitandas, tienen hoy en dia procesos por su VALIENTE ACCIONAR contra la subversion mal armada, peor dirigiida y sin ninguna posibilidad de exito que existio en nuestro pais en la decada de los 70. - en algunas cosas estoy de acuerdo con carlitos suiza, pero a la realidad hay que mirarla con los dos ojos. p/d y fuera del topico... que dijiste del accidente de carlitos jrs.? de los cables que? 3 de 12,70 fue la pericia de gn (entendes no?) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…