Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 760256" data-attributes="member: 7736"><p>hola gente ...la verdad es que como dice el forista Eltornadoblanco , siempre terminamos pelendo entre argentinos ...yo tambien como el forista carlitossuiza estuve metido en ese brete pero lo hice por conviccion y no solo por seguir a alguien ... ademas recuerdo muy patente que cuando todo termino a una parte de los que estabamos en el edifico libertador nos juntaron con parte de los chicos de albatros de prefectura y mi gran amigo y querido hermano de sangre el vazco Desagastizabal ( jefe de los albatroz) , estubimos tirados en el piso del playon del edificio de prefectura, entre nos habia gente herida de gravedad que nunca recibio atencion y recuerdo a un señor jefe de la PFA recibir la "orden de fusilar a los jefes rebeldes" eso fue transmitido por HT y todos los presentes lo escuchamos , el señor jefe sabiendo que yo estaba casado con una jefa de esa fuerza me quiso apartar , lo cual rehuse y el vazco mi amigo me grito que me salvara para lo cual me volvi a tirar al piso del playon junto al cabo 2º Oscar B que perdio su ojo izquierdo alli , en eso estaba la PFA cuando entro el Juez Miguel Angel Pons el cual detuvo lo que vendria ...lei todo lo que aqui se escribio y en verdad este lugar es para que cada uno opine lo que piensa y estima y creo que hay cosas que no se ajustan con la verdad , lamento que asi sea...el testimonio de lo que aqui expongo lo avalo con 83 voces mas que son las personas que estuvieron alli y con las cuales comparti algo de prision , si alguien quiere corroborar esto que escribi solo envieme un MP y le doy las direcciones de mail de varios que participaron en esos dias...saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 760256, member: 7736"] hola gente ...la verdad es que como dice el forista Eltornadoblanco , siempre terminamos pelendo entre argentinos ...yo tambien como el forista carlitossuiza estuve metido en ese brete pero lo hice por conviccion y no solo por seguir a alguien ... ademas recuerdo muy patente que cuando todo termino a una parte de los que estabamos en el edifico libertador nos juntaron con parte de los chicos de albatros de prefectura y mi gran amigo y querido hermano de sangre el vazco Desagastizabal ( jefe de los albatroz) , estubimos tirados en el piso del playon del edificio de prefectura, entre nos habia gente herida de gravedad que nunca recibio atencion y recuerdo a un señor jefe de la PFA recibir la "orden de fusilar a los jefes rebeldes" eso fue transmitido por HT y todos los presentes lo escuchamos , el señor jefe sabiendo que yo estaba casado con una jefa de esa fuerza me quiso apartar , lo cual rehuse y el vazco mi amigo me grito que me salvara para lo cual me volvi a tirar al piso del playon junto al cabo 2º Oscar B que perdio su ojo izquierdo alli , en eso estaba la PFA cuando entro el Juez Miguel Angel Pons el cual detuvo lo que vendria ...lei todo lo que aqui se escribio y en verdad este lugar es para que cada uno opine lo que piensa y estima y creo que hay cosas que no se ajustan con la verdad , lamento que asi sea...el testimonio de lo que aqui expongo lo avalo con 83 voces mas que son las personas que estuvieron alli y con las cuales comparti algo de prision , si alguien quiere corroborar esto que escribi solo envieme un MP y le doy las direcciones de mail de varios que participaron en esos dias...saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…