Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 760263" data-attributes="member: 7736"><p>Estimado Brigadas Internacionales, gracias por sus palabras y gracias por su pensamiento , es verdad lo que usted dice sobre los abusos pues a lo largo de mi carrera los he visto y vivido , pero la ley humana es asi " vos perdistes pibe alguien me dijo una vez" y son las reglas , en cuanto a lo que decis sobre los carapintadas tambien estas en la verdad cosa que no puedo discutir , como te expuse mas arriba he visto abusos y estando en el exterior en el año 95 unos ecuatorianos me dijeron " vos sos argentino asi que sabes torturar , Empeza" eso es lo que pienses ejercitos de paises latrinoamericanos de los argentinos que todos somos 220 y parrilla y palo y a la bolsa...lamento que esto sea asi...tu comentario no es ni malo ni agresivo asi mi es solo una opinion de un argentino cabal o otro argentino...te saludo muy afectuosamente.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:43 ---------- Previous post was at 05:27 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Trinitron...te explico algo que creo muy pocos lo saben salvo algunos periodistas y militares de esa epoca...no era un golpe de estado ni tampoco un alzamiento , pero lamentablente por alguna gente que apuro ideas que se estaban debatiendo en distintas unidades se llego a esta desgraciada accion que costo vidas a muchos argentinos , entre ellos la del VGM Romero Mundani, hombre y argentino cabal que murio por nada, por como te expuse mas arriba fue un apuro de algunos...he leido algo que escribio el forista Coruño el cual esta muy acertado en su exposicion , lastima que de todo ese revuelo el señor Seineldin halla salido perdiendo cuando el mismo fue despertado por la guardia que lo retenia por un arresto impuesto por la superioridad para ponerlo al tanto de la situacion...lamento lo de Pita ,y la sangre de tantos otros ...esto se debio solo a que la oficialidad joven y los suboficiales estabamos en descontento con el jefe del EA en ese momento , pero repito alguien se apresuro y desencadeno eso...un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 760263, member: 7736"] Estimado Brigadas Internacionales, gracias por sus palabras y gracias por su pensamiento , es verdad lo que usted dice sobre los abusos pues a lo largo de mi carrera los he visto y vivido , pero la ley humana es asi " vos perdistes pibe alguien me dijo una vez" y son las reglas , en cuanto a lo que decis sobre los carapintadas tambien estas en la verdad cosa que no puedo discutir , como te expuse mas arriba he visto abusos y estando en el exterior en el año 95 unos ecuatorianos me dijeron " vos sos argentino asi que sabes torturar , Empeza" eso es lo que pienses ejercitos de paises latrinoamericanos de los argentinos que todos somos 220 y parrilla y palo y a la bolsa...lamento que esto sea asi...tu comentario no es ni malo ni agresivo asi mi es solo una opinion de un argentino cabal o otro argentino...te saludo muy afectuosamente.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:43 ---------- Previous post was at 05:27 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estimado Trinitron...te explico algo que creo muy pocos lo saben salvo algunos periodistas y militares de esa epoca...no era un golpe de estado ni tampoco un alzamiento , pero lamentablente por alguna gente que apuro ideas que se estaban debatiendo en distintas unidades se llego a esta desgraciada accion que costo vidas a muchos argentinos , entre ellos la del VGM Romero Mundani, hombre y argentino cabal que murio por nada, por como te expuse mas arriba fue un apuro de algunos...he leido algo que escribio el forista Coruño el cual esta muy acertado en su exposicion , lastima que de todo ese revuelo el señor Seineldin halla salido perdiendo cuando el mismo fue despertado por la guardia que lo retenia por un arresto impuesto por la superioridad para ponerlo al tanto de la situacion...lamento lo de Pita ,y la sangre de tantos otros ...esto se debio solo a que la oficialidad joven y los suboficiales estabamos en descontento con el jefe del EA en ese momento , pero repito alguien se apresuro y desencadeno eso...un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…