Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 760303" data-attributes="member: 1680"><p>Cawan 5: lamentablemente a mi entender me parece completamente desagradable lo que usted hizo, aunque le reconozco que lo hizo a su manera pensando en lo mejor para todos, pero ese reconocimiento no justifica levantarse en armas... y menos siguiendo personas que (a mi entender) lejos de querer lo mejor para el pais querian ciertas conseciones...</p><p></p><p>Carlitos_Suiza: no creo que hable usted con malas intenciones, pero creo que ha leido versiones muy tergiversadas de la historia, empezando por que la principal contradiccion de la humanidad no pasa por iglesia catolica vs Masoneria, por otro lado la masoneria es un movimiento que esta ligado a lineamientos liberales (entendiendo por liberal el liberalismo de izquierda del Siglo XIX, en oposicion al absolutismo monarquico), no a lineamientos socialdemocratas... </p><p>creo que hay ciertas cosas que mas alla de las diferentes interpretaciones no se pueden dejar de reconocer en la historia, o acaso vamos ahora a decir que hitler era un gran pro-hombre catolico que intento defender y proteger a europa de las hordas comunistas de la union sovietica? digo, porque hay gente que a escondidas sigue pensando cosas asi y justificando genocidios en masa por meras cuestiones "religiosas" que por detras esconden mucho de politico y mas aun de economico...</p><p></p><p>respecto de las leyes que se publicaron nose su fecha de creacion, pero como siempre el derecho es una documentacion hecha ley de una vision filosofica determinada, y cuando una filosofia es condenada el derecho positivo carece de validez, ejemplo de esto fueron los juicios a los jerarcas nazis en los Juicios de Núremberg... de la misma manera puedo decir claramente que las fuerzas armadas no deben ni deberian haber tomado nunca el control sobre el pais derrocando gobiernos elegidos democraticamente... mas alla de la doctrina de seguridad nacional y otras cosas que impuso Estados Unidos como vision de las FFAA en Argentina y tan mal le ha producido a todos los argentinos (civiles y tambien militares)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 760303, member: 1680"] Cawan 5: lamentablemente a mi entender me parece completamente desagradable lo que usted hizo, aunque le reconozco que lo hizo a su manera pensando en lo mejor para todos, pero ese reconocimiento no justifica levantarse en armas... y menos siguiendo personas que (a mi entender) lejos de querer lo mejor para el pais querian ciertas conseciones... Carlitos_Suiza: no creo que hable usted con malas intenciones, pero creo que ha leido versiones muy tergiversadas de la historia, empezando por que la principal contradiccion de la humanidad no pasa por iglesia catolica vs Masoneria, por otro lado la masoneria es un movimiento que esta ligado a lineamientos liberales (entendiendo por liberal el liberalismo de izquierda del Siglo XIX, en oposicion al absolutismo monarquico), no a lineamientos socialdemocratas... creo que hay ciertas cosas que mas alla de las diferentes interpretaciones no se pueden dejar de reconocer en la historia, o acaso vamos ahora a decir que hitler era un gran pro-hombre catolico que intento defender y proteger a europa de las hordas comunistas de la union sovietica? digo, porque hay gente que a escondidas sigue pensando cosas asi y justificando genocidios en masa por meras cuestiones "religiosas" que por detras esconden mucho de politico y mas aun de economico... respecto de las leyes que se publicaron nose su fecha de creacion, pero como siempre el derecho es una documentacion hecha ley de una vision filosofica determinada, y cuando una filosofia es condenada el derecho positivo carece de validez, ejemplo de esto fueron los juicios a los jerarcas nazis en los Juicios de Núremberg... de la misma manera puedo decir claramente que las fuerzas armadas no deben ni deberian haber tomado nunca el control sobre el pais derrocando gobiernos elegidos democraticamente... mas alla de la doctrina de seguridad nacional y otras cosas que impuso Estados Unidos como vision de las FFAA en Argentina y tan mal le ha producido a todos los argentinos (civiles y tambien militares) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…