Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 760306" data-attributes="member: 7736"><p>Licastro , Himenoptero, PanZZer, Jotabe...ante todo buen dia , antes de empezar aclaro que yo no actue bajo ningun doctrinamiento en esos dias...bien ahora les dire que me parece bien que cada cual tenga su libre expresion en este foro pues uno escribe para debatir sanamente sin agresiones ni malos comentarios, yo tranquilamente pude no escribir nada y solo leer lo que expresaba cada forista , pero yo soy un tipo frontal ( lo cual me trae aparejado muchisimos enemigos y poquisimos amigos) en la vida se es blanco o negro no gris, yo elegui el blanco y asi lo inculque en mi familia, ando tranquilo con la frente en alto y no me oculto de nadie ni de nada , mi conciencia esta limpia y tranquila pero mi corazon con algunos dolores...a ustedes les dire lo mismo que le comente al compañero forista Brigadas Internacionales - "tu comentario no es ni malo ni agresivo asi mi es solo una opinion de un argentino cabal o otro argentino"- lo mismo expreso para cada uno de ustedes tambien...mis saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 760306, member: 7736"] Licastro , Himenoptero, PanZZer, Jotabe...ante todo buen dia , antes de empezar aclaro que yo no actue bajo ningun doctrinamiento en esos dias...bien ahora les dire que me parece bien que cada cual tenga su libre expresion en este foro pues uno escribe para debatir sanamente sin agresiones ni malos comentarios, yo tranquilamente pude no escribir nada y solo leer lo que expresaba cada forista , pero yo soy un tipo frontal ( lo cual me trae aparejado muchisimos enemigos y poquisimos amigos) en la vida se es blanco o negro no gris, yo elegui el blanco y asi lo inculque en mi familia, ando tranquilo con la frente en alto y no me oculto de nadie ni de nada , mi conciencia esta limpia y tranquila pero mi corazon con algunos dolores...a ustedes les dire lo mismo que le comente al compañero forista Brigadas Internacionales - "tu comentario no es ni malo ni agresivo asi mi es solo una opinion de un argentino cabal o otro argentino"- lo mismo expreso para cada uno de ustedes tambien...mis saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…