Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 760339" data-attributes="member: 7736"><p>Amigo Hymenoptero , la verdad ayer me senti mal por cosas que se vertian en este y en otro thread y la verdad a partir de algunos comentarios decidi no opinar , no porque me falten datos o cosas sino simplemente porque ya no quiero que ocurra ningun tipo de discucion ni aun la mas minima y la verdad se estaba llegando a un grado de violencia verbal bastante picante , yo acepto y reconozco virtudes , cosas buenas y malas olvidos y derrotas pero ya no mas ...algo de esto que te escribo aqui lo volque en un pods en " anecdotas y experiencias militares" ...todos somos libres pensantes y cada cual vierte su opinion de tal o cual cosa o circunstancia pero yo a los unicos que les hago meter cosas en la cabeza son a mis cursantes pero no adoctrino solo les enseño a vivir en determinado elemento , pero la verdad no me cae bien que alguien quiera targiversa la historia y los hechos de tal o cual threads...por eso estoy solo en QRV viendo ,los aportes y comentarios y si veo algo fidedigno lo digo y sino sigo solo leyendo....mis cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 760339, member: 7736"] Amigo Hymenoptero , la verdad ayer me senti mal por cosas que se vertian en este y en otro thread y la verdad a partir de algunos comentarios decidi no opinar , no porque me falten datos o cosas sino simplemente porque ya no quiero que ocurra ningun tipo de discucion ni aun la mas minima y la verdad se estaba llegando a un grado de violencia verbal bastante picante , yo acepto y reconozco virtudes , cosas buenas y malas olvidos y derrotas pero ya no mas ...algo de esto que te escribo aqui lo volque en un pods en " anecdotas y experiencias militares" ...todos somos libres pensantes y cada cual vierte su opinion de tal o cual cosa o circunstancia pero yo a los unicos que les hago meter cosas en la cabeza son a mis cursantes pero no adoctrino solo les enseño a vivir en determinado elemento , pero la verdad no me cae bien que alguien quiera targiversa la historia y los hechos de tal o cual threads...por eso estoy solo en QRV viendo ,los aportes y comentarios y si veo algo fidedigno lo digo y sino sigo solo leyendo....mis cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…