Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 760340" data-attributes="member: 2998"><p>Carlitos, más allá de que me parece que es un tanto extrema la comparación, a lo que voy es que, al haberse hecho un plebiscito, no se le puede achacar toda la culpa a quien era Presidente en ese entonces. </p><p>Lo de la propaganda, lo se, lo recuerdo, no voté pero lo viví... Y sí, influyó, y mucho...</p><p></p><p>Y respondiendo al caso que citás, <strong><u>en mi opinión</u></strong>, si Hitler hubiese efectuado un Referéndum para sondear la aprobación Popular de todas las barrabasadas que hizo, tal vez tendría un poco (sólo un poquitititito) menos de culpa. </p><p></p><p>Perdón por el Off Tópic, que realmente nada tiene que ver con el tema.</p><p></p><p>Retomando el hilo de la discusión, tristemente, mi Unidad (RCTan2) se sumó a este enfrentamiento entre hermanos (sin emitir juicios de valor hacia nadie, sólo hacia el hecho mismo). De ella escaparon 5 Tanques, previa toma de un Puesto de Guardia (sin heridos ni lesionados) e intercambio de disparos con otro durante la huida.</p><p>Durante varios años, mi Unidad en general, y mi Escuadrón en particular, estuvieron "castigados"... Fue algo muy, muy triste, que trascendió a los involucrados, y frustró muchas promisorias carreras.</p><p>Ojalá nunca vuelva a suceder algo semejante, y los cambios se realicen a conciencia, y por el bien común, si recurrir a otro método que no sea el mutuo entendimiento, y la búsqueda del beneficio colectivo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 760340, member: 2998"] Carlitos, más allá de que me parece que es un tanto extrema la comparación, a lo que voy es que, al haberse hecho un plebiscito, no se le puede achacar toda la culpa a quien era Presidente en ese entonces. Lo de la propaganda, lo se, lo recuerdo, no voté pero lo viví... Y sí, influyó, y mucho... Y respondiendo al caso que citás, [B][U]en mi opinión[/U][/B], si Hitler hubiese efectuado un Referéndum para sondear la aprobación Popular de todas las barrabasadas que hizo, tal vez tendría un poco (sólo un poquitititito) menos de culpa. Perdón por el Off Tópic, que realmente nada tiene que ver con el tema. Retomando el hilo de la discusión, tristemente, mi Unidad (RCTan2) se sumó a este enfrentamiento entre hermanos (sin emitir juicios de valor hacia nadie, sólo hacia el hecho mismo). De ella escaparon 5 Tanques, previa toma de un Puesto de Guardia (sin heridos ni lesionados) e intercambio de disparos con otro durante la huida. Durante varios años, mi Unidad en general, y mi Escuadrón en particular, estuvieron "castigados"... Fue algo muy, muy triste, que trascendió a los involucrados, y frustró muchas promisorias carreras. Ojalá nunca vuelva a suceder algo semejante, y los cambios se realicen a conciencia, y por el bien común, si recurrir a otro método que no sea el mutuo entendimiento, y la búsqueda del beneficio colectivo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…