Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ICIA" data-source="post: 760407" data-attributes="member: 1418"><p>hola finback, no solo los carapintadas sostienen eso, sino que tambien lo sostienen los mismos jueces que condenaron en la causa y lo asientan en la sentencia. En la causa pueden encontrar cosas interesantes, como lo del colectivo en Boulogne, la muerte del periodista (francotirador sobre el Ministerio de Economia donde estaban fuerzas leales) o la muerte del Sgto. Verdes tambien por francotiradores, no del EA, en el mismo lugar (producida una vez rendido y desarmado). U otras cosas como la voladura de los puentes en Entre Rios, donde consta en la causa que fueron hechas 2 horas despues que pasara la columna de Abete (carapintada), o la destruccion de TAMSE etc. Obviamente que existe responsabilidad, nunca lo negamos y cumplimos prision por ello. De no haber existido la sublevacion no se hubieran producido las lamentables muertes de compatriotas. Es un hecho y lo aceptamos. Pero lamentablemente la corrupcion, los engaños y los intereses creados durante el gobierno de Menem hacen que todavia hoy, solo se conozca la version menemista de lo ocurrido (la que dio la prensa durante toda la decada del 90).</p><p></p><p>Por eso, cuando leo que se tratan estos temas, es justamente eso lo que me impulsa a participar. Intentando no entrar en politica (si lo hice pido disculpas) lo que intento contar los hechos y que cada cual saque sus propias conclusiones.</p><p></p><p>saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:41 ---------- Previous post was at 05:33 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>no es molestia henry, pero leyendo las normas del foro puede que ya me este pasando de lo permitido. Algunos detalles del 3 de diciembre tienen necesariamente connotaciones politicas (no de politica partidaria pero politicas al fin). Hace al menos 5 o 6 años que leo este foro (sin participar) y me gusta. Y no quiero incomodar la mecanica del mismo. </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ICIA, post: 760407, member: 1418"] hola finback, no solo los carapintadas sostienen eso, sino que tambien lo sostienen los mismos jueces que condenaron en la causa y lo asientan en la sentencia. En la causa pueden encontrar cosas interesantes, como lo del colectivo en Boulogne, la muerte del periodista (francotirador sobre el Ministerio de Economia donde estaban fuerzas leales) o la muerte del Sgto. Verdes tambien por francotiradores, no del EA, en el mismo lugar (producida una vez rendido y desarmado). U otras cosas como la voladura de los puentes en Entre Rios, donde consta en la causa que fueron hechas 2 horas despues que pasara la columna de Abete (carapintada), o la destruccion de TAMSE etc. Obviamente que existe responsabilidad, nunca lo negamos y cumplimos prision por ello. De no haber existido la sublevacion no se hubieran producido las lamentables muertes de compatriotas. Es un hecho y lo aceptamos. Pero lamentablemente la corrupcion, los engaños y los intereses creados durante el gobierno de Menem hacen que todavia hoy, solo se conozca la version menemista de lo ocurrido (la que dio la prensa durante toda la decada del 90). Por eso, cuando leo que se tratan estos temas, es justamente eso lo que me impulsa a participar. Intentando no entrar en politica (si lo hice pido disculpas) lo que intento contar los hechos y que cada cual saque sus propias conclusiones. saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:41 ---------- Previous post was at 05:33 ----------[/SIZE] [/COLOR] no es molestia henry, pero leyendo las normas del foro puede que ya me este pasando de lo permitido. Algunos detalles del 3 de diciembre tienen necesariamente connotaciones politicas (no de politica partidaria pero politicas al fin). Hace al menos 5 o 6 años que leo este foro (sin participar) y me gusta. Y no quiero incomodar la mecanica del mismo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…