Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 760415" data-attributes="member: 194"><p>Lo acabo de leer, pudiendo coincidir con algunos renglones si se los saca de contexto, es, como decirlo... caer en lo que siempre pasa con este tipo de cosas, o sea, se construyen figuras que dicen todo pero no se refieren a nada, aquellas de " el nuevo orden mundial" y ese tipo de afirmaciones (que bajo otro tipo de anàlisis si son ciertas) y entonces es cuando entras en una nebulosa total , si Seineldin es un respetuoso de la Constituciòn, que buscaba con su alzamiento? Si solamente se alzaron algunos sectores del EA y de la PNA, no previò que el alzamiento ser`pia derrocado por disparidad absoluta de las fuerzas? </p><p></p><p>Por otro lado, en el alegato menciona que se entera de todo esto en una reuniòn en Panamà a la cual él no estaba invitado pero habiéndose accidentado quièn debìa ir, lo convocan a él, ¿ por què lo convocan? ¿ Creían que él podìa ser parte del plan? Porque no dice los nombres de quienes estuvieron en esa reuniòn?</p><p></p><p>Sacando algunos pronósticos acertados (como ser el cierre de las fábricas militares) el resto adolece de precisión, y es ahí a cuando mi me surge la duda, porque parecen una centuria de Nostradamus (lo digo sin ofender y ahora lo explico) si yo escribo " y el caos inundarà la tierra verde, la desesperación será total, se vendràn abajo grandes estrucuturas y el fuego acabarà con todo lo que encuentre, el desconcierto reinará y todos perecerán" Puede ser interpretado como la caìda de las torres gemelas o el volcàn que cubrió Pompeya, es tan amplio el rango de hechos que pueden caber dentro de èl que es lo mismo que no diga nada; desde un punto de vista "emocional", si es que esa la palabra, si, Seineldìan acierta (y en parte, en algunas cosas se equivocó). </p><p></p><p>Y si lo que dijo Armisael es real, entonces debo entender que Seineldín fue usado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 760415, member: 194"] Lo acabo de leer, pudiendo coincidir con algunos renglones si se los saca de contexto, es, como decirlo... caer en lo que siempre pasa con este tipo de cosas, o sea, se construyen figuras que dicen todo pero no se refieren a nada, aquellas de " el nuevo orden mundial" y ese tipo de afirmaciones (que bajo otro tipo de anàlisis si son ciertas) y entonces es cuando entras en una nebulosa total , si Seineldin es un respetuoso de la Constituciòn, que buscaba con su alzamiento? Si solamente se alzaron algunos sectores del EA y de la PNA, no previò que el alzamiento ser`pia derrocado por disparidad absoluta de las fuerzas? Por otro lado, en el alegato menciona que se entera de todo esto en una reuniòn en Panamà a la cual él no estaba invitado pero habiéndose accidentado quièn debìa ir, lo convocan a él, ¿ por què lo convocan? ¿ Creían que él podìa ser parte del plan? Porque no dice los nombres de quienes estuvieron en esa reuniòn? Sacando algunos pronósticos acertados (como ser el cierre de las fábricas militares) el resto adolece de precisión, y es ahí a cuando mi me surge la duda, porque parecen una centuria de Nostradamus (lo digo sin ofender y ahora lo explico) si yo escribo " y el caos inundarà la tierra verde, la desesperación será total, se vendràn abajo grandes estrucuturas y el fuego acabarà con todo lo que encuentre, el desconcierto reinará y todos perecerán" Puede ser interpretado como la caìda de las torres gemelas o el volcàn que cubrió Pompeya, es tan amplio el rango de hechos que pueden caber dentro de èl que es lo mismo que no diga nada; desde un punto de vista "emocional", si es que esa la palabra, si, Seineldìan acierta (y en parte, en algunas cosas se equivocó). Y si lo que dijo Armisael es real, entonces debo entender que Seineldín fue usado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…