Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 760443" data-attributes="member: 1672"><p>Si bien no quiero hablar de política, ni hacer referencia al tema directo del thread, la cuestión de fondo sobre lo cual están discutiendo me parece que es otra. No es acerca de si la democracia es el mejor sistema de gobierno o no... sino acerca de la variante de la misma empleada. Sirve el sistema republicano REPRESENTATIVO federal? Existen variantes, que algunos dirán son poco prácticas, pero las hay en fin, para evitar que alguien (a pesar de ser un representante electo) tome decisiones en nombre de una mayoría (o gran número) de personas que no viven su misma realidad ni tienen los beneficios ni el entorno del mismo. Entonces, se plantea la variante de la democracia PARTICIPATIVA tal cual se expresa en el "Libro Verde", mediante contínuos "congresos populares". Ojo que no estoy hablando ni a favor ni en contra de nada, a no confundirse. Tan sólo es un planteo a ver si podemos finalmente ver por dónde viene la discusión, o arrimar la bocha, para no irnos por las ramas y entrar en la disyuntiva del huevo o la gallina.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 760443, member: 1672"] Si bien no quiero hablar de política, ni hacer referencia al tema directo del thread, la cuestión de fondo sobre lo cual están discutiendo me parece que es otra. No es acerca de si la democracia es el mejor sistema de gobierno o no... sino acerca de la variante de la misma empleada. Sirve el sistema republicano REPRESENTATIVO federal? Existen variantes, que algunos dirán son poco prácticas, pero las hay en fin, para evitar que alguien (a pesar de ser un representante electo) tome decisiones en nombre de una mayoría (o gran número) de personas que no viven su misma realidad ni tienen los beneficios ni el entorno del mismo. Entonces, se plantea la variante de la democracia PARTICIPATIVA tal cual se expresa en el "Libro Verde", mediante contínuos "congresos populares". Ojo que no estoy hablando ni a favor ni en contra de nada, a no confundirse. Tan sólo es un planteo a ver si podemos finalmente ver por dónde viene la discusión, o arrimar la bocha, para no irnos por las ramas y entrar en la disyuntiva del huevo o la gallina. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…