Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 760505" data-attributes="member: 547"><p>para empezar pido disculpas, tanto al moderador como a HENRY Y PANZZER, lo que pasa es que me saca que se sostenta lo insostenible, era IMPOSIBLE ESCAPAR DE UN TANQUE DE AGUA RODEADO DE MILITARES, y se supone que este habilidoso personaje estaba vivo para disparar sobre el presidente, fue atacado con cohetes o fuego de MAG y no quedo ni la el dedo gordo del pie para identificar, no les parece algo raro?...ademas es de publico conocimiento que el presidente ALFONSIN estuvo rodeado de comandos (a mi modesto entender eran paracaidistas por la boina roja, pero puedo equivocarme) salieron un monton de fotos en el momento, y como tambien se puede sostener que los PARAS no podian ir tan rapido a la Tablada PORQUE estaban en Cordoba?...y en ese tiempo no habia el presupuesto de lagrima que hay ahora.</p><p>Porque sostienen que no era posible que fueran paras a la tablada? conocen los tiempos de despliegue del EA?...en 10 minutos pueden mover una compania y en 30 un regimiento en el ambito del gran BS.AS hay helicopteros camiones aviones, para una emergencia, es poco serio que una persona que afirma entre tantas cosas que afirma ser del EA algo tan disparatado, es evidente que esta tratando de hacer otra cosa....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 760505, member: 547"] para empezar pido disculpas, tanto al moderador como a HENRY Y PANZZER, lo que pasa es que me saca que se sostenta lo insostenible, era IMPOSIBLE ESCAPAR DE UN TANQUE DE AGUA RODEADO DE MILITARES, y se supone que este habilidoso personaje estaba vivo para disparar sobre el presidente, fue atacado con cohetes o fuego de MAG y no quedo ni la el dedo gordo del pie para identificar, no les parece algo raro?...ademas es de publico conocimiento que el presidente ALFONSIN estuvo rodeado de comandos (a mi modesto entender eran paracaidistas por la boina roja, pero puedo equivocarme) salieron un monton de fotos en el momento, y como tambien se puede sostener que los PARAS no podian ir tan rapido a la Tablada PORQUE estaban en Cordoba?...y en ese tiempo no habia el presupuesto de lagrima que hay ahora. Porque sostienen que no era posible que fueran paras a la tablada? conocen los tiempos de despliegue del EA?...en 10 minutos pueden mover una compania y en 30 un regimiento en el ambito del gran BS.AS hay helicopteros camiones aviones, para una emergencia, es poco serio que una persona que afirma entre tantas cosas que afirma ser del EA algo tan disparatado, es evidente que esta tratando de hacer otra cosa.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…