Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 760521" data-attributes="member: 7736"><p>Estimado zeke , gracias por utilizar palabras simples y no agresivas como he visto que han escrito por aqui ...te comento ese dia yo me encontraba de turno( guardia ) en el edificio , estaba en la div seg interna , y cuando empezaron los hechos me encontraba tomando desayunando en la ayudantia de la secr priv ...si bien yo sabia del descontento en gral y que tambien habia participado en varias reuniones en lugares privados , no sabia que se desarrolarian ese dia...para llegar al piso donde estaba hay un ascensor que te deja en ese solo piso y no para en otros , ese dia llegaron varios camaradas , al ver algunos dse me arrojaron encima y me redujeron hasta que grite que estaba con ellos eso solo fue cuando vi a un hermnao de sdagre que estaba plegado , ( pero las patadas y trompadas no me las sacan)asi fue que fui abriendo puertas ,hay varias puertas blindadas y otras con rejas , algunas abri ,otras ( las mas sensibles) no , al entrar al despacho del cnel R el dijo que no estaba de acuerdo con lo que pasaba y fue llevado con otros al hall central , yo me mantube en mi puesto ....en un momento me avisan por ht que baje que ya estaba todo perdido , entonces dos grupos , Uno salio por la puert de la biblioteca en planta baja , y el otro al playon de automotores ( en ese grupo ib yo) , de ahi pasamos a la carrera a la div automotores y por ahi nos escabullimos hacia el edificio guadacostas que era lo unico que aun ofrecia reisitencia , al llegar primero nos habrieron fuego seriamos 8 o 9 luego nos reconocieron y dejaron pasar a la carrera porque desde el edif del correo habia gente disparando , al poco rato de estar el cura jardin nos reune en el playon y nos bendice y ahi nos dice que todo termino , se habren las puertas y al rato llegan los guardia de inf de la PFA , todos la piso , y ahi sudece lo que antes comente ....que paso por mi cabeza antes y despues? ...en un principio estaba furioso pues no era lo que en un momento se habia charlado y planeado ( cosas que aqui no dire) luego al pasar el tempo y ya metido , trate de comunicarme con mi sra pero las comunicaciones estaban cortadas , ( no habia cel en esa epoca) pero si recurri a un tel MOVICOM que era de un Gral jefe de JII y por ese medio me comunique con mi esposa que estaba trabajando en una comiseria del centro , reangustiada la calme y , tube que cortar pues eran muchos los que querian hablar...estando det no te dire que la pàse bien pero si me trataron con respeto los Gn y luego los SPF ( serv Penit Fed) de los PFA no puedo decir lo mismo solo de algunos que me conocieron e intercedieron por mi...saludos ...en otra te comento mas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 760521, member: 7736"] Estimado zeke , gracias por utilizar palabras simples y no agresivas como he visto que han escrito por aqui ...te comento ese dia yo me encontraba de turno( guardia ) en el edificio , estaba en la div seg interna , y cuando empezaron los hechos me encontraba tomando desayunando en la ayudantia de la secr priv ...si bien yo sabia del descontento en gral y que tambien habia participado en varias reuniones en lugares privados , no sabia que se desarrolarian ese dia...para llegar al piso donde estaba hay un ascensor que te deja en ese solo piso y no para en otros , ese dia llegaron varios camaradas , al ver algunos dse me arrojaron encima y me redujeron hasta que grite que estaba con ellos eso solo fue cuando vi a un hermnao de sdagre que estaba plegado , ( pero las patadas y trompadas no me las sacan)asi fue que fui abriendo puertas ,hay varias puertas blindadas y otras con rejas , algunas abri ,otras ( las mas sensibles) no , al entrar al despacho del cnel R el dijo que no estaba de acuerdo con lo que pasaba y fue llevado con otros al hall central , yo me mantube en mi puesto ....en un momento me avisan por ht que baje que ya estaba todo perdido , entonces dos grupos , Uno salio por la puert de la biblioteca en planta baja , y el otro al playon de automotores ( en ese grupo ib yo) , de ahi pasamos a la carrera a la div automotores y por ahi nos escabullimos hacia el edificio guadacostas que era lo unico que aun ofrecia reisitencia , al llegar primero nos habrieron fuego seriamos 8 o 9 luego nos reconocieron y dejaron pasar a la carrera porque desde el edif del correo habia gente disparando , al poco rato de estar el cura jardin nos reune en el playon y nos bendice y ahi nos dice que todo termino , se habren las puertas y al rato llegan los guardia de inf de la PFA , todos la piso , y ahi sudece lo que antes comente ....que paso por mi cabeza antes y despues? ...en un principio estaba furioso pues no era lo que en un momento se habia charlado y planeado ( cosas que aqui no dire) luego al pasar el tempo y ya metido , trate de comunicarme con mi sra pero las comunicaciones estaban cortadas , ( no habia cel en esa epoca) pero si recurri a un tel MOVICOM que era de un Gral jefe de JII y por ese medio me comunique con mi esposa que estaba trabajando en una comiseria del centro , reangustiada la calme y , tube que cortar pues eran muchos los que querian hablar...estando det no te dire que la pàse bien pero si me trataron con respeto los Gn y luego los SPF ( serv Penit Fed) de los PFA no puedo decir lo mismo solo de algunos que me conocieron e intercedieron por mi...saludos ...en otra te comento mas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…