Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 760526" data-attributes="member: 8203"><p>Gente soy nuevo y no quiero que se me mal interprete o tilde de algo que no soy; es un tema delicado todo aquel que implique a las fuerzas armadas, la política y por ende lo que se hace en nombre de la Patria, a mi entender la constitución solo es una, las leyes son para cumplirlas y mientras vivamos en democracia nos guste o no, los gobiernos, las ideas y o reclamos se eligen a través de las urnas. Lamentablemente por cosas como estas las Fuerzas Armadas y la Policía Federal tienen una imagen de instituciones represivas y no de hombres que sirven a la comunidad, a la nación. Pero esto no es culpa de una institución en si, si no de quien la maneja, quien la gobierna y quien tiene el poder. En el momento que sucedieron los hechos del sublevamiento de los carapintadas, el Coronel Seineldin que encabezaba la situación estaba en acuerdos con políticos ex subversivos como Galimberti y otros sujetos que lo hicieron llevar a creer que podía llegar a cambiar el rumbo de lo inevitable... LA ENTREGA DEL PAIS POR CARLOS SAUL MENEM A LOS ESTADOS UNIDOS, los atentados de los centros religiosos AMIA y Embajada de ISRAEL, que el país este como este, etc. Tengo 24 años y capaz no se expresarme como corresponde, pero en síntesis creo que Seineldin se equivoco en los medios de cómo anticipar todo lo sucedido pero no estaba equivocado con lo que iba a suceder.</p><p>Les juro que me apena que hoy por decisiones del pasado el Ejercito se lo discrimine, se lo persiga, se lo juzgue, cuando la realidad es que muchas personas que hoy tiran la primera piedra como el ex. Presidente Néstor Kirchner, el Sr. Dualde, Firmenich, etc, incentivaron con sus acciones y discursos que la sangre se derrame por las calles, mientras ellos atrás de un escritorio se aseguraban que cuando llegase la democracia iban a tener su porción de la torta. No justifico y repudio las dictaduras, pero no nos olvidemos de que todo se vivió en un contexto diferente y que no tenemos que permitir que nadie mas en nombre de la patria haga uso y de usos de nuestra bandera.</p><p></p><p>P.d : perdón si los marie o si no les gusto lo que puse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 760526, member: 8203"] Gente soy nuevo y no quiero que se me mal interprete o tilde de algo que no soy; es un tema delicado todo aquel que implique a las fuerzas armadas, la política y por ende lo que se hace en nombre de la Patria, a mi entender la constitución solo es una, las leyes son para cumplirlas y mientras vivamos en democracia nos guste o no, los gobiernos, las ideas y o reclamos se eligen a través de las urnas. Lamentablemente por cosas como estas las Fuerzas Armadas y la Policía Federal tienen una imagen de instituciones represivas y no de hombres que sirven a la comunidad, a la nación. Pero esto no es culpa de una institución en si, si no de quien la maneja, quien la gobierna y quien tiene el poder. En el momento que sucedieron los hechos del sublevamiento de los carapintadas, el Coronel Seineldin que encabezaba la situación estaba en acuerdos con políticos ex subversivos como Galimberti y otros sujetos que lo hicieron llevar a creer que podía llegar a cambiar el rumbo de lo inevitable... LA ENTREGA DEL PAIS POR CARLOS SAUL MENEM A LOS ESTADOS UNIDOS, los atentados de los centros religiosos AMIA y Embajada de ISRAEL, que el país este como este, etc. Tengo 24 años y capaz no se expresarme como corresponde, pero en síntesis creo que Seineldin se equivoco en los medios de cómo anticipar todo lo sucedido pero no estaba equivocado con lo que iba a suceder. Les juro que me apena que hoy por decisiones del pasado el Ejercito se lo discrimine, se lo persiga, se lo juzgue, cuando la realidad es que muchas personas que hoy tiran la primera piedra como el ex. Presidente Néstor Kirchner, el Sr. Dualde, Firmenich, etc, incentivaron con sus acciones y discursos que la sangre se derrame por las calles, mientras ellos atrás de un escritorio se aseguraban que cuando llegase la democracia iban a tener su porción de la torta. No justifico y repudio las dictaduras, pero no nos olvidemos de que todo se vivió en un contexto diferente y que no tenemos que permitir que nadie mas en nombre de la patria haga uso y de usos de nuestra bandera. P.d : perdón si los marie o si no les gusto lo que puse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…