Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 760563" data-attributes="member: 7736"><p>Estimado Armisael te explico algo tengo afinidad con la PFA pues mi amada esposa fue oficial superior de dicha fuerza y si has leido paginas atras veras que el oficial jefe que comandaba a la pfa me saco de alli pero yo no quise y me volvi a tirar al piso ( ese Señor of fue jefe de mi esposa por eso tal conocimiento entre entre el y yo) pero la orden vino por HT ( no habia casi cel en esa epoca) de seguro por algun jefe de el ( eso no lo puedo asegurar) si me consta que el juez llego por el aviso de un of principal ( ya comisario ret) ...en cuanto a lo que decis sobre que no esta facultada en hacer ese tipo de funciones ( fusilamiento) creo que ninguna FFSS lo esta ..te hago un comentario alejandonos del tema principal...no se en que zona vivis pero yo si se donde vivo , aqui es triple frontera yo vivo en pto iguazu misiones , y con el tema de fusilamiento de gente te invito a venir unos dias aqui yo te hago de guia y te enteras por boca de la gente del lugar cosas que no salen en los diarios zonales ni mucho menos en los de gran tirada a nivel nacional , la invitacion esta hecha y si queres por MP hacemos los arrgelos y te espero , lo digo con onda...saludos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:58 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Estimado herrny , solo aportare algo cuando lea que no corresponde a lo real o se expone algo por desconocimiento u error, como antes mencione en este tema estoy en · silencio de radio "...saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 760563, member: 7736"] Estimado Armisael te explico algo tengo afinidad con la PFA pues mi amada esposa fue oficial superior de dicha fuerza y si has leido paginas atras veras que el oficial jefe que comandaba a la pfa me saco de alli pero yo no quise y me volvi a tirar al piso ( ese Señor of fue jefe de mi esposa por eso tal conocimiento entre entre el y yo) pero la orden vino por HT ( no habia casi cel en esa epoca) de seguro por algun jefe de el ( eso no lo puedo asegurar) si me consta que el juez llego por el aviso de un of principal ( ya comisario ret) ...en cuanto a lo que decis sobre que no esta facultada en hacer ese tipo de funciones ( fusilamiento) creo que ninguna FFSS lo esta ..te hago un comentario alejandonos del tema principal...no se en que zona vivis pero yo si se donde vivo , aqui es triple frontera yo vivo en pto iguazu misiones , y con el tema de fusilamiento de gente te invito a venir unos dias aqui yo te hago de guia y te enteras por boca de la gente del lugar cosas que no salen en los diarios zonales ni mucho menos en los de gran tirada a nivel nacional , la invitacion esta hecha y si queres por MP hacemos los arrgelos y te espero , lo digo con onda...saludos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:58 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estimado herrny , solo aportare algo cuando lea que no corresponde a lo real o se expone algo por desconocimiento u error, como antes mencione en este tema estoy en · silencio de radio "...saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…