Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 760625" data-attributes="member: 1808"><p>Perdón, pero particularmente a mí, que cuento con información al respecto (la cual ya ha sido discutida con Cawan), y viendo la inmediatez necesaria para evitar los fusilamientos, la versión que Ud. refiere (que no afirmo para nada que esté inventando o falseando), me parece a lo menos, fantasiosa.</p><p></p><p>Es cuestión de esperar, y en el tiempo la misma podría derivar de una intervención directa del Santo Padre, a una de Dios Padre mismo, a través de un Arcángel (cual sacrificio de Isaac), deteniendo la mano de los ejecutores al momento mismo del hecho. . .</p><p></p><p>Espero que no tome mi comentario a mal, pero es que la cosa fué mucho más sencilla (llamada por línea directa -la PFA la tiene- por parte de un Principal a cargo del equipo de la PFA -que luego fue jefe de custodia de De La Rúa- al juez, e intervención inmediata del mismo para evitar el crimen). . .</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 760625, member: 1808"] Perdón, pero particularmente a mí, que cuento con información al respecto (la cual ya ha sido discutida con Cawan), y viendo la inmediatez necesaria para evitar los fusilamientos, la versión que Ud. refiere (que no afirmo para nada que esté inventando o falseando), me parece a lo menos, fantasiosa. Es cuestión de esperar, y en el tiempo la misma podría derivar de una intervención directa del Santo Padre, a una de Dios Padre mismo, a través de un Arcángel (cual sacrificio de Isaac), deteniendo la mano de los ejecutores al momento mismo del hecho. . . Espero que no tome mi comentario a mal, pero es que la cosa fué mucho más sencilla (llamada por línea directa -la PFA la tiene- por parte de un Principal a cargo del equipo de la PFA -que luego fue jefe de custodia de De La Rúa- al juez, e intervención inmediata del mismo para evitar el crimen). . . Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…