Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ICIA" data-source="post: 760657" data-attributes="member: 1418"><p>Disculpe Rumplestilskin, estaba editando mi mensaje anterior al que le agregue un parrafo y algunas correciones de mis equivocaciones sintacticas. El tema es que como se denuncio en el juicio ante la Camara Federal, Seineldin conocia lo que se iba a llevar a cabo en las fuerzas (habia tomado conocimiento de esto en Panama). De hecho lo detallo casi paso a paso en su alegato en 1991. Se cumplieron la mayoria de las cosas y otras no se pudieron llevar a cabo por suerte. En el alegato de Seineldin puede encontrar puntualmente los motivos del alzamiento.</p><p></p><p>saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:02 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Justamente por eso remito al alegato que se puede encontrar en internet. Seineldin hablo en el de los recursos naturales, de la preservacion de las empresas que generan bien comun a la sociedad (luego vinieron Cavallo mediante las privatizaciones, que no formaban precisamente la plataforma electoral con la que gano Menem en el 89), etc. No creo que haya hablado de redistribucion de riqueza ya que Seineldin es soldado y no economista o estadista y el planteo fue en tonro a nuestro "expertise" como gustan decir ahora, es decir, la defensa en todos sus estamentos.</p><p></p><p>Golpes aristocraticos y liberales pueden ser llamados todos y cada uno de los golpes de estado en nuestro pais. Ahora bien, como escribi anteriormente en este debate, ¿podria calificarse a un alzamiento de suboficiales (casi en su totalidad) como aristrocratico? Puede vislumbrarse una ideologia liberal en los reclamos de indefension en el alegato de Seineldin? ¿Acaso nos sublevamos para reclamar una politica mas liberal que la de Menem? Motivos muy parecidos a los nuestros motivaron los sublevamientos en Venezuela en la misma epoca, con, como alguien escribio por aqui, el ignoto coronel Chavez. A Chavez podran achacarsele muchisimas cosas, (en muchisimas cosas podra concordarse con el o no, de hecho en muchas cosas no concuerdo) pero si ha algo que no creo le quede bien es el mote de liberal.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ICIA, post: 760657, member: 1418"] Disculpe Rumplestilskin, estaba editando mi mensaje anterior al que le agregue un parrafo y algunas correciones de mis equivocaciones sintacticas. El tema es que como se denuncio en el juicio ante la Camara Federal, Seineldin conocia lo que se iba a llevar a cabo en las fuerzas (habia tomado conocimiento de esto en Panama). De hecho lo detallo casi paso a paso en su alegato en 1991. Se cumplieron la mayoria de las cosas y otras no se pudieron llevar a cabo por suerte. En el alegato de Seineldin puede encontrar puntualmente los motivos del alzamiento. saludos[COLOR=Silver] [SIZE=1]---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:02 ----------[/SIZE] [/COLOR] Justamente por eso remito al alegato que se puede encontrar en internet. Seineldin hablo en el de los recursos naturales, de la preservacion de las empresas que generan bien comun a la sociedad (luego vinieron Cavallo mediante las privatizaciones, que no formaban precisamente la plataforma electoral con la que gano Menem en el 89), etc. No creo que haya hablado de redistribucion de riqueza ya que Seineldin es soldado y no economista o estadista y el planteo fue en tonro a nuestro "expertise" como gustan decir ahora, es decir, la defensa en todos sus estamentos. Golpes aristocraticos y liberales pueden ser llamados todos y cada uno de los golpes de estado en nuestro pais. Ahora bien, como escribi anteriormente en este debate, ¿podria calificarse a un alzamiento de suboficiales (casi en su totalidad) como aristrocratico? Puede vislumbrarse una ideologia liberal en los reclamos de indefension en el alegato de Seineldin? ¿Acaso nos sublevamos para reclamar una politica mas liberal que la de Menem? Motivos muy parecidos a los nuestros motivaron los sublevamientos en Venezuela en la misma epoca, con, como alguien escribio por aqui, el ignoto coronel Chavez. A Chavez podran achacarsele muchisimas cosas, (en muchisimas cosas podra concordarse con el o no, de hecho en muchas cosas no concuerdo) pero si ha algo que no creo le quede bien es el mote de liberal. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…