Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 760684" data-attributes="member: 6810"><p>No se preocupe que si lei todo su post. Solo incluí el final por economia de espacio.</p><p>Pasandolo a un ámbito donde no hay vidas en juego, como se solicita, estoy de acuerdo con Ud que los Jefes paguen. Pero ello no quita responsabilidad, diferente, menor o como quiera de los ejecutantes fervorosos, obligados, amenazados, ambiciosos o cualquier otra de las clasificaciones que se dieron en su epoca. </p><p>Los hechos relatados eran para asegurarse que el "pago" quedaran solo a ese nivel. Si yo fuera jefe no me gustaría pagar solo yo pues los seguidores lo hicieron, en su mayoria, de buen corazón, con convencimiento y conocimiento de causa. De hecho los jefes mostraron la hilacha con su "somos responsables pero no culpables" Merecian que sus subordinados los impliquen. Si yo jefe no soy culpable, ¿quién lo es? Los subordinados autoconvocados, los soldados perdidos, los centuriones y pretorianos, los incontrolados...o sea, los subalternos.</p><p>Ya se dijo, el militar puede encerrarse sin sus armas y ni que hablar de pasearse por ahi con ellas sin permiso. Siempre hay opciones.</p><p>No veo como despolitizar estos hechos. No era un pedido de aumento salarial, de mejores condiciones de trabajo, de retiro u otros. Era una forma de obligar a una decision politica: a estos los juzgamos y a estos no.</p><p>Las leyes mencionadas, a cada cual su opinión. Es tema aparte</p><p>Re Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 760684, member: 6810"] No se preocupe que si lei todo su post. Solo incluí el final por economia de espacio. Pasandolo a un ámbito donde no hay vidas en juego, como se solicita, estoy de acuerdo con Ud que los Jefes paguen. Pero ello no quita responsabilidad, diferente, menor o como quiera de los ejecutantes fervorosos, obligados, amenazados, ambiciosos o cualquier otra de las clasificaciones que se dieron en su epoca. Los hechos relatados eran para asegurarse que el "pago" quedaran solo a ese nivel. Si yo fuera jefe no me gustaría pagar solo yo pues los seguidores lo hicieron, en su mayoria, de buen corazón, con convencimiento y conocimiento de causa. De hecho los jefes mostraron la hilacha con su "somos responsables pero no culpables" Merecian que sus subordinados los impliquen. Si yo jefe no soy culpable, ¿quién lo es? Los subordinados autoconvocados, los soldados perdidos, los centuriones y pretorianos, los incontrolados...o sea, los subalternos. Ya se dijo, el militar puede encerrarse sin sus armas y ni que hablar de pasearse por ahi con ellas sin permiso. Siempre hay opciones. No veo como despolitizar estos hechos. No era un pedido de aumento salarial, de mejores condiciones de trabajo, de retiro u otros. Era una forma de obligar a una decision politica: a estos los juzgamos y a estos no. Las leyes mencionadas, a cada cual su opinión. Es tema aparte Re Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…