Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
el 1er. caido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="llajta sumaj" data-source="post: 1234896" data-attributes="member: 7381"><p>Aunque por unos minutos ya es 2 de septiembre ayer 1ro. se cumplieron 73 años del inicio de la 2da. Guerra Mundial, y después de participar del foro por mucho tiempo y en silencio, desasnandome de muchas cosas vi la calidad investigativa de algunos de los miembros del foro, entonces mi pregunta es, y capaz que un desafío a esa calidad investigativa, ¿se podrá saber quien fue el primer caído en este y en otros conflictos?, generalmente se menciona al ultimo pero creo que el primero es tan o mas importante que el ultimo pues es el primer eslabón de una cadena de acontecimientos que luego se transforman en historia; espero que no se caiga en el cliché de que el primer caído de la 2da. guerra es el ultimo de la 1ra.- Bien, estimados camaradas del foro, espero que el tema interese; si ya fue tratado, mis disculpas, si no esta correctamente ubicado que los moderadores lo manden al foro correspondiente, Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="llajta sumaj, post: 1234896, member: 7381"] Aunque por unos minutos ya es 2 de septiembre ayer 1ro. se cumplieron 73 años del inicio de la 2da. Guerra Mundial, y después de participar del foro por mucho tiempo y en silencio, desasnandome de muchas cosas vi la calidad investigativa de algunos de los miembros del foro, entonces mi pregunta es, y capaz que un desafío a esa calidad investigativa, ¿se podrá saber quien fue el primer caído en este y en otros conflictos?, generalmente se menciona al ultimo pero creo que el primero es tan o mas importante que el ultimo pues es el primer eslabón de una cadena de acontecimientos que luego se transforman en historia; espero que no se caiga en el cliché de que el primer caído de la 2da. guerra es el ultimo de la 1ra.- Bien, estimados camaradas del foro, espero que el tema interese; si ya fue tratado, mis disculpas, si no esta correctamente ubicado que los moderadores lo manden al foro correspondiente, Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
el 1er. caido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…