Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El A 400 bajo alta tensión
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 218851" data-attributes="member: 40"><p><span style="font-size: 12px"><strong><span style="color: RoyalBlue">Entrega de la primera ala del A400M para la línea de ensamblaje final</span></strong></span></p><p></p><p>El programa de avión de transporte militar A400M alcanza hoy un nuevo hito importante, con la entrega del primer par de alas desde el Reino Unido a Sevilla, España, donde tiene lugar el proceso de ensamblaje final de los aviones</p><p></p><p>Las alas salieron de Airbus Filton, en Bristol, a bordo de un Airbus A300-600ST Super Transporter – conocido como Beluga. Charles Paterson, Responsable del Equipo de Alas del A400M, dijo: “Este es un momento importante para el programa A400M, y culmina los esfuerzos combinados del equipo transnacional del ala del A400M durante los pasados cuatro años. El equipo ha realizado un excelente trabajo para producir este componente a este nivel de calidad y dentro del plazo acordado.</p><p></p><p>“Hoy también representa un logro importante en la tecnología de alas de Airbus, ya que el A400M incorpora la primera caja alar externa realizada en materiales compuestos (plástico reforzado con fibra de carbono, CFRP), en un avión de Airbus, y creemos que es el ala más grande realizada hasta ahora en materiales compuestos”.</p><p></p><p>El primer juego de alas en ser entregado está destinado al avión A400M de pruebas estáticas. Cuando lleguen a Sevilla, en EADS CASA, las alas serán unidas a la “caja alar central”, que llegó desde Airbus en Francia el 28 de marzo. Cuando se unan, como una estructura única, con una longitud total de 42,4 metros, el ala será transportada por carretera hasta Getafe en Madrid, donde será colocada en el fuselaje de pruebas estáticas del A400M, en preparación para sus pruebas.</p><p></p><p>Los pedidos en firme del A400M se sitúan en 192 aviones; 180 del pedido original de siete países de la OTAN, a través de OCCAR (60 para Alemania; 50 para Francia; 27 para España; 25 para el Reino Unido; 10 para Turquía, 7 para Bélgica y 1 para Luxemburgo), además de 12 aviones pedidos por otros dos clientes (8 para Sudáfrica y 4 para Malasia).</p><p></p><p>Airbus es una compañía de EADS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 218851, member: 40"] [SIZE="3"][B][COLOR="RoyalBlue"]Entrega de la primera ala del A400M para la línea de ensamblaje final[/COLOR][/B][/SIZE] El programa de avión de transporte militar A400M alcanza hoy un nuevo hito importante, con la entrega del primer par de alas desde el Reino Unido a Sevilla, España, donde tiene lugar el proceso de ensamblaje final de los aviones Las alas salieron de Airbus Filton, en Bristol, a bordo de un Airbus A300-600ST Super Transporter – conocido como Beluga. Charles Paterson, Responsable del Equipo de Alas del A400M, dijo: “Este es un momento importante para el programa A400M, y culmina los esfuerzos combinados del equipo transnacional del ala del A400M durante los pasados cuatro años. El equipo ha realizado un excelente trabajo para producir este componente a este nivel de calidad y dentro del plazo acordado. “Hoy también representa un logro importante en la tecnología de alas de Airbus, ya que el A400M incorpora la primera caja alar externa realizada en materiales compuestos (plástico reforzado con fibra de carbono, CFRP), en un avión de Airbus, y creemos que es el ala más grande realizada hasta ahora en materiales compuestos”. El primer juego de alas en ser entregado está destinado al avión A400M de pruebas estáticas. Cuando lleguen a Sevilla, en EADS CASA, las alas serán unidas a la “caja alar central”, que llegó desde Airbus en Francia el 28 de marzo. Cuando se unan, como una estructura única, con una longitud total de 42,4 metros, el ala será transportada por carretera hasta Getafe en Madrid, donde será colocada en el fuselaje de pruebas estáticas del A400M, en preparación para sus pruebas. Los pedidos en firme del A400M se sitúan en 192 aviones; 180 del pedido original de siete países de la OTAN, a través de OCCAR (60 para Alemania; 50 para Francia; 27 para España; 25 para el Reino Unido; 10 para Turquía, 7 para Bélgica y 1 para Luxemburgo), además de 12 aviones pedidos por otros dos clientes (8 para Sudáfrica y 4 para Malasia). Airbus es una compañía de EADS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El A 400 bajo alta tensión
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba