Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El A-50 reemplazará al A-37 en Corea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adribear" data-source="post: 188706" data-attributes="member: 168"><p>A ver que otro delta puede reemplazar a los M3?</p><p></p><p>Los M2000-C ex franchutes? : hechos pelota y hay que ponerles un monton de plata para llevarlos a un standard 5 (ni hablar del 9) para que te duren 10 años.</p><p></p><p>Los M2000-5 que hay dando vuelta por el mercado piden fortunas que no creo que los valgan.</p><p></p><p>Rafale : Son tan caros que los mismos franceses han reducido las unidades a comprar y para poder venderselos a los brasileros en el FX-2 van a tener que hacer milagros para que se decidan a pagar los mas de u$100 millones que sale c/u (o sea presionar a traves de Embraer y cuasi regalando los M2000) </p><p></p><p>Typhoon : no entra en los planes de ningún dirigente trasnochado de nuestro pais , aparte otros u$100 millones (redondeando) c/u</p><p></p><p>Y-10 ni siquiera se lo puede contar , mas si quedan resabios de las "piedritas de Schiaffino"</p><p></p><p>Otros deltas no quedan</p><p></p><p>la idea de los A/F 50 no es descabellada :</p><p>1) bajo costo de adquisicion relativo a otros aviones similares</p><p>2) Avion nuevo , diseñado para durar (al ser un entrenador es mas rustico)</p><p>3) electronica moderna</p><p>4) posible y muy viable capacidad BVR</p><p>5) bajo costo de mantenimiento</p><p>6) componentes (motores, avionica, armas) altamente probados y mas faciles de encontrar en el mercado</p><p>7) grandes posibilidades de mejora a futuro</p><p>8) por su concepcion no genera suspicacias a los aliados principales de EEUU</p><p>9) por su relativo bajo costo de adquisicion permite la compra de mas unidades que las que se podrian comprar de otro avion</p><p>10) Por su diseño original de entrenador y bajo costo operativo, permitiria que nuestros pilotos vuelen muchas mas horas que las que hoy hacen.</p><p>11) hoy en su version A-50 es mucho mas eficiente como interceptor que nuestros M3 y esta a la altura de los F5-Br (o los supera) . Ni hablar ante el desarrollo de la version F-50 con motor mas potente y avionica y radar mejorados.</p><p>12) Dado el estado presupuestario de la FAA y su posible futuro es muchisimo mas viables que cualquier otro avion posible (salvo algunos F16 MLU) y si en un futuro mejora la situacion financiera se los podria complementar con un caza mas capaz , pero por ahora para las estimaciones de conflicto de nuestro pais alcanza y sobra.</p><p>13) Dada la existencia de LMAASA en nuestro pais queda abierta la posibilidad de un ensamblado u otra compensacion industrial aqui.</p><p>14) al ser nuevo tendriamos un avion que podria durar mas de 30 años</p><p>15) podrian adquirirse por tandas , 1° como reemplazo de los M3/Finger/Mara y mas tarde de los A4-Ar que vayan retirandose, por lo cual no es necesaria una inversion tan alta de movida.</p><p></p><p>Que se yo , es mi opinion , no la doy como palabra santa diciendo "El futuro es tal" sino como una evaluación lo menos sanguinea posible</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adribear, post: 188706, member: 168"] A ver que otro delta puede reemplazar a los M3? Los M2000-C ex franchutes? : hechos pelota y hay que ponerles un monton de plata para llevarlos a un standard 5 (ni hablar del 9) para que te duren 10 años. Los M2000-5 que hay dando vuelta por el mercado piden fortunas que no creo que los valgan. Rafale : Son tan caros que los mismos franceses han reducido las unidades a comprar y para poder venderselos a los brasileros en el FX-2 van a tener que hacer milagros para que se decidan a pagar los mas de u$100 millones que sale c/u (o sea presionar a traves de Embraer y cuasi regalando los M2000) Typhoon : no entra en los planes de ningún dirigente trasnochado de nuestro pais , aparte otros u$100 millones (redondeando) c/u Y-10 ni siquiera se lo puede contar , mas si quedan resabios de las "piedritas de Schiaffino" Otros deltas no quedan la idea de los A/F 50 no es descabellada : 1) bajo costo de adquisicion relativo a otros aviones similares 2) Avion nuevo , diseñado para durar (al ser un entrenador es mas rustico) 3) electronica moderna 4) posible y muy viable capacidad BVR 5) bajo costo de mantenimiento 6) componentes (motores, avionica, armas) altamente probados y mas faciles de encontrar en el mercado 7) grandes posibilidades de mejora a futuro 8) por su concepcion no genera suspicacias a los aliados principales de EEUU 9) por su relativo bajo costo de adquisicion permite la compra de mas unidades que las que se podrian comprar de otro avion 10) Por su diseño original de entrenador y bajo costo operativo, permitiria que nuestros pilotos vuelen muchas mas horas que las que hoy hacen. 11) hoy en su version A-50 es mucho mas eficiente como interceptor que nuestros M3 y esta a la altura de los F5-Br (o los supera) . Ni hablar ante el desarrollo de la version F-50 con motor mas potente y avionica y radar mejorados. 12) Dado el estado presupuestario de la FAA y su posible futuro es muchisimo mas viables que cualquier otro avion posible (salvo algunos F16 MLU) y si en un futuro mejora la situacion financiera se los podria complementar con un caza mas capaz , pero por ahora para las estimaciones de conflicto de nuestro pais alcanza y sobra. 13) Dada la existencia de LMAASA en nuestro pais queda abierta la posibilidad de un ensamblado u otra compensacion industrial aqui. 14) al ser nuevo tendriamos un avion que podria durar mas de 30 años 15) podrian adquirirse por tandas , 1° como reemplazo de los M3/Finger/Mara y mas tarde de los A4-Ar que vayan retirandose, por lo cual no es necesaria una inversion tan alta de movida. Que se yo , es mi opinion , no la doy como palabra santa diciendo "El futuro es tal" sino como una evaluación lo menos sanguinea posible Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El A-50 reemplazará al A-37 en Corea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba