Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El A-50 reemplazará al A-37 en Corea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 188724" data-attributes="member: 673"><p>No es exajerada para nada esa comparacion., es absolutamente realista e imparcial (a pesar que amo al Pampa)… Su baja relación peso/potencia, poca aceleración y su límite de Mach lo colocan en una posicion debil frente a los verdaderos entrenadores avanzados.</p><p></p><p>Y el fabricar o ensambral nacionalmente un avion LIFT avanzado como el A/T-50 es de hecho “fomentar la industria nacional”, creando las posibilidades de seguir mejorando…</p><p></p><p></p><p></p><p>Vos conoces las caracteristicas operacionales de la ROKAF y sus planes de despliegue de los A-50? Averigualo</p><p></p><p>El A-50 y el JAS-39 tienen el mismo motor, similares sistemas de radar y de ECM, mismo envolvente de vuelo, y a pesar que el JAS-30 tiene un 35% mas de carga, el A-50 es 3 veces mas barato de adquirir y mantener… Eso sin nombrar que el A/T-50 puede compartir mucha electronica con el Pampa</p><p></p><p>Y el F-50 a solo el 50% del precio del JAS-39, sera practicamente identico (salvo carga lanzable)…</p><p></p><p>Si esa no es una opcion comparable (y mucho mas barata), no se que lo es…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 188724, member: 673"] No es exajerada para nada esa comparacion., es absolutamente realista e imparcial (a pesar que amo al Pampa)… Su baja relación peso/potencia, poca aceleración y su límite de Mach lo colocan en una posicion debil frente a los verdaderos entrenadores avanzados. Y el fabricar o ensambral nacionalmente un avion LIFT avanzado como el A/T-50 es de hecho “fomentar la industria nacional”, creando las posibilidades de seguir mejorando… Vos conoces las caracteristicas operacionales de la ROKAF y sus planes de despliegue de los A-50? Averigualo El A-50 y el JAS-39 tienen el mismo motor, similares sistemas de radar y de ECM, mismo envolvente de vuelo, y a pesar que el JAS-30 tiene un 35% mas de carga, el A-50 es 3 veces mas barato de adquirir y mantener… Eso sin nombrar que el A/T-50 puede compartir mucha electronica con el Pampa Y el F-50 a solo el 50% del precio del JAS-39, sera practicamente identico (salvo carga lanzable)… Si esa no es una opcion comparable (y mucho mas barata), no se que lo es… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El A-50 reemplazará al A-37 en Corea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba