Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Aeroparque está desbordado y los pasajeros se quejan cada vez más
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1128240" data-attributes="member: 4858"><p>Hacer lo que se debe en AEP es una obra para la Argentina FARAONICA.</p><p></p><p>Minimamente habria que hacer la Avda Costanera subterranea para permitir que se haga una pista paralela del lado del rio para lo cual se deberia</p><p>ganar terreno al mismo.</p><p></p><p>Estamos hablando de una MEGAESTRUCTURA que en la Argentina nunca se hizo, solo se piensa en hacer DUTY FREE.</p><p></p><p>Por ejemplo el Aeropuerto de NEUQUEN tiene un edificio de aeropuerto relativamente nuevo pero sin mangas, con lo cual de su capacidad total</p><p>solo un 50% puede ser aprovechado.</p><p>No hablemos que si bien es un aeropuerto INTERNACIONAL los controladores no hablan INGLES y eso aparece por NOTAM (Notice to Airmen)</p><p>contrabiniendo las recomendaciones de la OACI para aeropuertos de categoria INTERNACIONAL.</p><p></p><p>Hoy con el clima que habia para hacer el vuelo AEP-Rio Gallegos nos tuvimos que desviar hasta Choele Choel....</p><p>A la vuelta las formaciones de nubes convectivas (CB) se habian potenciado al OESTE por lo tanto por donde pasamos a la ida no era posible hacerlo en el vuelo de retorno.</p><p>En vuelo el CONTROL DE COMODORO RIVADAVIA nos aviso que un avion de Austral MD en ruta similar se habia desviado por MAR DEL PLATA, con lo cual</p><p>le pedi si tenia acceso a la foto satelital para confirmar si en esa area la actividad convectiva era menor...obviamente me respondieron que no tenian acceso.</p><p></p><p>Estamos en el anio 2012 y el CONTROL de una REGION DE VUELO no tiene acceso a INTERNET????</p><p></p><p>Vengo de tomar mate con unos amigos de ARSA y me comentan que el plan es llegar a tener 38 Boeing B737 NG entre -700 y -800, ahora digo yo la inversion</p><p>tambien no tendria que ser en los SERVICIOS DE TRANSITO AEREO????</p><p></p><p>En el anio 2012 todavia seguimos teniendo interferencia en las frecuencias de CONTROL DE TRANSITO AEREO con FM musicales...y esto no paso hace un anio, estoy hablando de los ultimos dias.</p><p></p><p>La impresion que da es que el Servicio Publico de Transporte Aerocomercial en la Argentina es una gran CAJA del gobierno actual de donde</p><p>se gastan fondos PUBLICOS con total discrecion y sin ningun tipo de seriedad ni idoneidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1128240, member: 4858"] Hacer lo que se debe en AEP es una obra para la Argentina FARAONICA. Minimamente habria que hacer la Avda Costanera subterranea para permitir que se haga una pista paralela del lado del rio para lo cual se deberia ganar terreno al mismo. Estamos hablando de una MEGAESTRUCTURA que en la Argentina nunca se hizo, solo se piensa en hacer DUTY FREE. Por ejemplo el Aeropuerto de NEUQUEN tiene un edificio de aeropuerto relativamente nuevo pero sin mangas, con lo cual de su capacidad total solo un 50% puede ser aprovechado. No hablemos que si bien es un aeropuerto INTERNACIONAL los controladores no hablan INGLES y eso aparece por NOTAM (Notice to Airmen) contrabiniendo las recomendaciones de la OACI para aeropuertos de categoria INTERNACIONAL. Hoy con el clima que habia para hacer el vuelo AEP-Rio Gallegos nos tuvimos que desviar hasta Choele Choel.... A la vuelta las formaciones de nubes convectivas (CB) se habian potenciado al OESTE por lo tanto por donde pasamos a la ida no era posible hacerlo en el vuelo de retorno. En vuelo el CONTROL DE COMODORO RIVADAVIA nos aviso que un avion de Austral MD en ruta similar se habia desviado por MAR DEL PLATA, con lo cual le pedi si tenia acceso a la foto satelital para confirmar si en esa area la actividad convectiva era menor...obviamente me respondieron que no tenian acceso. Estamos en el anio 2012 y el CONTROL de una REGION DE VUELO no tiene acceso a INTERNET???? Vengo de tomar mate con unos amigos de ARSA y me comentan que el plan es llegar a tener 38 Boeing B737 NG entre -700 y -800, ahora digo yo la inversion tambien no tendria que ser en los SERVICIOS DE TRANSITO AEREO???? En el anio 2012 todavia seguimos teniendo interferencia en las frecuencias de CONTROL DE TRANSITO AEREO con FM musicales...y esto no paso hace un anio, estoy hablando de los ultimos dias. La impresion que da es que el Servicio Publico de Transporte Aerocomercial en la Argentina es una gran CAJA del gobierno actual de donde se gastan fondos PUBLICOS con total discrecion y sin ningun tipo de seriedad ni idoneidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Aeroparque está desbordado y los pasajeros se quejan cada vez más
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba