Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Aeroparque está desbordado y los pasajeros se quejan cada vez más
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1129042" data-attributes="member: 4858"><p>El tema de Neuquen fue que los sistemas Radioayudas de ese aeropuerto se habian vencido su verificacion que esta acargo del ANAC pero al no tener las aeronaves verifcadoras bajo su control se las deben pedir al MdD que dispose de Los Learjet 35 Verifcadores...como no hicieron a tiempo dichos sistemas quedaron fuera de servicio y NO ES LEGAL OPERAR UNA AERONAVE DE TRASNPORTE AEREO COMERCIAL SIN ESAS RADIOYUDAS OPERATIVAS.</p><p></p><p>Asi que mandale saludos al Doctor Granados y al Ministro Schiavi...</p><p></p><p>La mayoria de las radioayudas del pais operan sin fuente de energia secundaria. Eso podria ser aceptable en Dubai...pero en Argentina con las tormentas electricas que se generan hace muy probable que ante la caida de un rayo si afecta la fuente de energia el sistema quede fuera de servicio.</p><p></p><p>Paso hace poco en Salta de noche, cayo un rayo y se quedo todo el sistema de radioayudas fuera de servicio. Asi que los vuelos alternaron a Tucuman, como no se arreglo esa noche se debi dar a elegir a los pax entre ser dejados en TUC o volver a AEP.</p><p></p><p>Para LAN Argentina, es perdida de plata de un privado...pero para ARSA y AU es plata que se pierde y no va a otras necesidades sociales, como por ejemplo un Ecografo y un RESPIRADOR Artifical para BEBES en el Partido de la Costa....</p><p></p><p>De Nuevo, saludos al Dctor Granados y al Ministro Schiavi...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1129042, member: 4858"] El tema de Neuquen fue que los sistemas Radioayudas de ese aeropuerto se habian vencido su verificacion que esta acargo del ANAC pero al no tener las aeronaves verifcadoras bajo su control se las deben pedir al MdD que dispose de Los Learjet 35 Verifcadores...como no hicieron a tiempo dichos sistemas quedaron fuera de servicio y NO ES LEGAL OPERAR UNA AERONAVE DE TRASNPORTE AEREO COMERCIAL SIN ESAS RADIOYUDAS OPERATIVAS. Asi que mandale saludos al Doctor Granados y al Ministro Schiavi... La mayoria de las radioayudas del pais operan sin fuente de energia secundaria. Eso podria ser aceptable en Dubai...pero en Argentina con las tormentas electricas que se generan hace muy probable que ante la caida de un rayo si afecta la fuente de energia el sistema quede fuera de servicio. Paso hace poco en Salta de noche, cayo un rayo y se quedo todo el sistema de radioayudas fuera de servicio. Asi que los vuelos alternaron a Tucuman, como no se arreglo esa noche se debi dar a elegir a los pax entre ser dejados en TUC o volver a AEP. Para LAN Argentina, es perdida de plata de un privado...pero para ARSA y AU es plata que se pierde y no va a otras necesidades sociales, como por ejemplo un Ecografo y un RESPIRADOR Artifical para BEBES en el Partido de la Costa.... De Nuevo, saludos al Dctor Granados y al Ministro Schiavi... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Aeroparque está desbordado y los pasajeros se quejan cada vez más
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba