Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Airbus A380 desembarcará en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fightinghawk" data-source="post: 312683" data-attributes="member: 736"><p>No, no son 8 A380 para AR. Marsans planea adquirir 4 de estos aviones <strong>2 de ellos serían para AR, y otros para otra aerolínea controlada por este grupo</strong> Los A-380 de AR vendrían en 2011 y operarían la ruta BUE-MAD si no me equivoco, que actualmente creo que es cubierta por los 744 (una lástima que se tengan que ir estas bellezas).</p><p></p><p>La idea de Marsans es conformar una única flota de aviones Airbus, con quien está negociando contratos para adquirir aeronaves de todo tipo (aproximadamente serían unas 70) de las cuales gran parte conformarían la flota de AR.</p><p></p><p></p><p>Voy a ver si luego encuentro en la nota, incluso creo que aparece en la página de Airbus. La verdad que es una lástima que se adopte por esta empresa, cuando AR siempre tuvo gran cantidad de aviones Boeing. Más ahora que nuestro vecinos incorporan el hermoso 787... qué envidia que me causan:(</p><p></p><p></p><p></p><p>Pd (agregado): Los de infobae tiene un pedo atómico... Hará cuestión de 2 meses que se anunció el interés de Marsans en el modelo, y estos ya le pusieron que se habían compradon 2 aparatos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fightinghawk, post: 312683, member: 736"] No, no son 8 A380 para AR. Marsans planea adquirir 4 de estos aviones [B]2 de ellos serían para AR, y otros para otra aerolínea controlada por este grupo[/B] Los A-380 de AR vendrían en 2011 y operarían la ruta BUE-MAD si no me equivoco, que actualmente creo que es cubierta por los 744 (una lástima que se tengan que ir estas bellezas). La idea de Marsans es conformar una única flota de aviones Airbus, con quien está negociando contratos para adquirir aeronaves de todo tipo (aproximadamente serían unas 70) de las cuales gran parte conformarían la flota de AR. Voy a ver si luego encuentro en la nota, incluso creo que aparece en la página de Airbus. La verdad que es una lástima que se adopte por esta empresa, cuando AR siempre tuvo gran cantidad de aviones Boeing. Más ahora que nuestro vecinos incorporan el hermoso 787... qué envidia que me causan:( Pd (agregado): Los de infobae tiene un pedo atómico... Hará cuestión de 2 meses que se anunció el interés de Marsans en el modelo, y estos ya le pusieron que se habían compradon 2 aparatos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Airbus A380 desembarcará en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…