Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
EL AMCA, el caza de Quinta Generación de la India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2976716" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 26px"><strong>Rolls-Royce listo para co-desarrollar el motor para el programa AMCA</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px">La firma británica Rolls-Royce ha dicho que está dispuesta a trabajar con India para desarrollar y fabricar motores para el programa de aviones de combate de quinta generación del país, llamado AMCA (Advanced Medium Combat Aircraft). En una entrevista con ThePrint, Kishore Jayaraman, presidente de Rolls-Royce India y el sur de Asia, también dijo que el país será propietario de los derechos de propiedad intelectual (IP) de los motores si existe una asociación. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">“Rolls-Royce cree que podemos ser un socio capaz de construir un motor en India para AMCA. Esa es el área del futuro. Co-crear, co-desarrollar y co-fabricar. Va en línea con la iniciativa de fabricación y diseño autóctono que la India quiere y con el método atmanirbhar ”, dijo Jayaraman</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Además, señaló que los esfuerzos conjuntos para fabricar el próximo conjunto de motores para los futuros aviones de la India ayudarán a desarrollar un ecosistema aeroespacial en el país.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">“Nuestro interés está en el concepto de cocreación. Porque al final del día, cuando co-creamos, estamos generando IP y la IP se genera localmente. Cuando un producto se diseña en la India, se fabrica en la India, usted crea su cadena de suministro y crea el concepto de servicios. Crea un ecosistema completamente nuevo en el sector aeroespacial de la India ”, dijo. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Jayaraman agregó que Rolls-Royce cree que puede crear y fabricar el motor adecuado junto con las agencias relevantes en India.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">La compañía actualmente propulsa con sus motores al avión interdictor Jaguar de la Fuerza Aérea India, los entrenadores Hawk y al C-130J Super Hercules.</span></p><p></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 22px">Competencia entre Rolls-Royce y Safran</span></strong></p><p></p><p><span style="font-size: 18px">India está en conversaciones con Rolls-Royce; La empresa francesa Safran, que impulsa el caza Rafale; y la firma estadounidense GE, que impulsa el avión de combate ligero 'Tejas', por una posible colaboración para fabricar un motor de combate conjunto en India.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Según fuentes del sistema de defensa, la competencia principal es entre Safran y Rolls-Royce. Y la India examinará el área clave del costo junto con los detalles más finos de la oferta de cada empresa en términos de transferencia de tecnología, para tomar una decisión</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">La transferencia de tecnología para el motor de la aeronave también fue parte del compromiso de compensación en el contrato de Rafale. La propuesta trataba de la transferencia de tecnología para el desarrollo de un motor autóctono para el LCA, pero Safran aún no la ha cumplido. El retraso fue criticado por el Contralor y Auditor General (CAG) el año pasado. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Sin embargo, Jayaraman dijo que Rolls-Royce tuvo "muchas conversaciones" con la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) y otras agencias, y "ha habido conversaciones muy prometedoras y fructíferas". </span></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Híbrido es el camino a seguir </strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px">Rolls-Royce también quiere incorporar motores híbridos para sistemas marinos para impulsar la próxima generación de embarcaciones de la Armada.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Según Jayaram, el futuro es híbrido. “El futuro será híbrido y totalmente eléctrico. Y para entrar en ese mundo, Rolls-Royce también está buscando propulsión híbrida para portaaviones muy grandes en la flota naval, y podemos hacer lo necesario al asociarnos con todos los socios relevantes y traerlo a India ”, dijo.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">El alto ejecutivo de Rolls-Royce señaló que no será todo diesel o gas natural en el futuro, y también habló sobre el impacto ambiental de dichos motores. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">“El futuro será híbrido, porque generará eficiencia en términos de requisitos de energía y en términos del medio ambiente. Y Rolls-Royce cree firmemente que el medio ambiente es importante. Por eso traeremos propulsión híbrida. Estamos trabajando muy seriamente en eso ”, dijo. </span></p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://idrw.org/rolls-royce-ready-to-co-develop-engine-for-amca-program/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2976716, member: 5064"] [SIZE=7][B]Rolls-Royce listo para co-desarrollar el motor para el programa AMCA[/B][/SIZE] [SIZE=5]La firma británica Rolls-Royce ha dicho que está dispuesta a trabajar con India para desarrollar y fabricar motores para el programa de aviones de combate de quinta generación del país, llamado AMCA (Advanced Medium Combat Aircraft). En una entrevista con ThePrint, Kishore Jayaraman, presidente de Rolls-Royce India y el sur de Asia, también dijo que el país será propietario de los derechos de propiedad intelectual (IP) de los motores si existe una asociación. “Rolls-Royce cree que podemos ser un socio capaz de construir un motor en India para AMCA. Esa es el área del futuro. Co-crear, co-desarrollar y co-fabricar. Va en línea con la iniciativa de fabricación y diseño autóctono que la India quiere y con el método atmanirbhar ”, dijo Jayaraman Además, señaló que los esfuerzos conjuntos para fabricar el próximo conjunto de motores para los futuros aviones de la India ayudarán a desarrollar un ecosistema aeroespacial en el país. “Nuestro interés está en el concepto de cocreación. Porque al final del día, cuando co-creamos, estamos generando IP y la IP se genera localmente. Cuando un producto se diseña en la India, se fabrica en la India, usted crea su cadena de suministro y crea el concepto de servicios. Crea un ecosistema completamente nuevo en el sector aeroespacial de la India ”, dijo. Jayaraman agregó que Rolls-Royce cree que puede crear y fabricar el motor adecuado junto con las agencias relevantes en India. La compañía actualmente propulsa con sus motores al avión interdictor Jaguar de la Fuerza Aérea India, los entrenadores Hawk y al C-130J Super Hercules.[/SIZE] [B][SIZE=6]Competencia entre Rolls-Royce y Safran[/SIZE][/B] [SIZE=5]India está en conversaciones con Rolls-Royce; La empresa francesa Safran, que impulsa el caza Rafale; y la firma estadounidense GE, que impulsa el avión de combate ligero 'Tejas', por una posible colaboración para fabricar un motor de combate conjunto en India. Según fuentes del sistema de defensa, la competencia principal es entre Safran y Rolls-Royce. Y la India examinará el área clave del costo junto con los detalles más finos de la oferta de cada empresa en términos de transferencia de tecnología, para tomar una decisión La transferencia de tecnología para el motor de la aeronave también fue parte del compromiso de compensación en el contrato de Rafale. La propuesta trataba de la transferencia de tecnología para el desarrollo de un motor autóctono para el LCA, pero Safran aún no la ha cumplido. El retraso fue criticado por el Contralor y Auditor General (CAG) el año pasado. Sin embargo, Jayaraman dijo que Rolls-Royce tuvo "muchas conversaciones" con la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) y otras agencias, y "ha habido conversaciones muy prometedoras y fructíferas". [/SIZE] [SIZE=6][B]Híbrido es el camino a seguir [/B][/SIZE] [SIZE=5]Rolls-Royce también quiere incorporar motores híbridos para sistemas marinos para impulsar la próxima generación de embarcaciones de la Armada. Según Jayaram, el futuro es híbrido. “El futuro será híbrido y totalmente eléctrico. Y para entrar en ese mundo, Rolls-Royce también está buscando propulsión híbrida para portaaviones muy grandes en la flota naval, y podemos hacer lo necesario al asociarnos con todos los socios relevantes y traerlo a India ”, dijo. El alto ejecutivo de Rolls-Royce señaló que no será todo diesel o gas natural en el futuro, y también habló sobre el impacto ambiental de dichos motores. “El futuro será híbrido, porque generará eficiencia en términos de requisitos de energía y en términos del medio ambiente. Y Rolls-Royce cree firmemente que el medio ambiente es importante. Por eso traeremos propulsión híbrida. Estamos trabajando muy seriamente en eso ”, dijo. [/SIZE] [URL unfurl="true"]http://idrw.org/rolls-royce-ready-to-co-develop-engine-for-amca-program/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
EL AMCA, el caza de Quinta Generación de la India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba