Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
EL AMCA, el caza de Quinta Generación de la India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2987965" data-attributes="member: 55299"><p>no creo que se considere un 4,5°gen.... ahora no entiendo bien cual sería la diferencia entre uno y otro.. por que no lo aclara.</p><p>la verdad... la diversidad de programas prácticamente solapados en tiempos y todos muy ambiciosos... ni USA se atrevió a tanto!</p><p>sólo para repasar.. el LCA MK-2 se espera que haga su primer vuelo el año que viene...2022</p><p>el caza embarcado se espera que vuele también entre 2023/2024 mas o menos no?</p><p>y el AMCA para el 2024?</p><p></p><p>no es abarcar demasiado para una industria que no tiene un motor propio ? ..y que ahora se están dando cuenta que aunque las grandes empresas del sector estén colaborando.... nada es gratis y al menos GE no está dispuesta a dar "graciosamente" sus tecnologías punta en la materia en cuanto a transferencia..</p><p>SNECMA no tiene problema... siempre y cuando paguen la cuenta! (que no es un número para nada menor!) y está por verse si realmente pueden sacarle tanto jugo al M-88 como para llevarlo a 110KN</p><p></p><p>y.. al fin y al cabo.. .se puede considerar al F-414 un motor para un caza de 5°gen? tantas veces se ha criticado a los Rusos y Chinos por no tener un motor acorde a las necesidades ... en este caso que sería??</p><p>aceptarán los Indios sus limitaciones en cuanto a capacidad industrial y crearán un caza con motores y sistemas "extranjeros"?? con la ventaja de poder ponerlo en servicio más rápido y de tener reales chances de concreción .... o por el contrario... "mueren en la suya" se mandan a desarrollar todo y terminan en una novela interminable como la del Tejas.</p><p></p><p>hoy por hoy el LCA MK-2 me parece el mas "posible" de todo lo que quieren... pero ni bien vuele ya tendrá que compartir (de hecho ya lo hace) con otros proyectos que , además, no es que requieren poco caudal de divisas... sino todo lo contrario!!</p><p>no es "matar" prematuramente algo que parece ir por fin encaminado??</p><p></p><p>son pensamientos en voz alta... </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2987965, member: 55299"] no creo que se considere un 4,5°gen.... ahora no entiendo bien cual sería la diferencia entre uno y otro.. por que no lo aclara. la verdad... la diversidad de programas prácticamente solapados en tiempos y todos muy ambiciosos... ni USA se atrevió a tanto! sólo para repasar.. el LCA MK-2 se espera que haga su primer vuelo el año que viene...2022 el caza embarcado se espera que vuele también entre 2023/2024 mas o menos no? y el AMCA para el 2024? no es abarcar demasiado para una industria que no tiene un motor propio ? ..y que ahora se están dando cuenta que aunque las grandes empresas del sector estén colaborando.... nada es gratis y al menos GE no está dispuesta a dar "graciosamente" sus tecnologías punta en la materia en cuanto a transferencia.. SNECMA no tiene problema... siempre y cuando paguen la cuenta! (que no es un número para nada menor!) y está por verse si realmente pueden sacarle tanto jugo al M-88 como para llevarlo a 110KN y.. al fin y al cabo.. .se puede considerar al F-414 un motor para un caza de 5°gen? tantas veces se ha criticado a los Rusos y Chinos por no tener un motor acorde a las necesidades ... en este caso que sería?? aceptarán los Indios sus limitaciones en cuanto a capacidad industrial y crearán un caza con motores y sistemas "extranjeros"?? con la ventaja de poder ponerlo en servicio más rápido y de tener reales chances de concreción .... o por el contrario... "mueren en la suya" se mandan a desarrollar todo y terminan en una novela interminable como la del Tejas. hoy por hoy el LCA MK-2 me parece el mas "posible" de todo lo que quieren... pero ni bien vuele ya tendrá que compartir (de hecho ya lo hace) con otros proyectos que , además, no es que requieren poco caudal de divisas... sino todo lo contrario!! no es "matar" prematuramente algo que parece ir por fin encaminado?? son pensamientos en voz alta... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
EL AMCA, el caza de Quinta Generación de la India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba