Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
EL AMCA, el caza de Quinta Generación de la India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2987969" data-attributes="member: 33946"><p>Seguro estimado..?</p><p></p><p><strong>Mire estos números:</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Tejas:</strong> primer vuelo en 2001, entrada en servicio 2015<strong> (14 años)</strong></p><p><strong>Typhoon:</strong> primer vuelo 1986, entrada en servicio 2003 <strong>(17 años)</strong></p><p><strong>Rafale:</strong> primer vuelo 1986, entrada en servicio 2001 <strong>(15 años)</strong></p><p><strong>Gripen:</strong> primer vuelo 1988, entrada en servicio 2002 <strong>(14 años)</strong></p><p><strong>F-35:</strong> primer vuelo 2000, entrada en servicio 2015 <strong>(15 años)</strong></p><p></p><p>Algún comentario..?</p><p>No me parece muy lento.</p><p></p><p>O hacer un avión de combate con +50% de componentes nacionales, o un motor de aviación se hacen en un fin de semana largo, en el galponcito del fondo...?</p><p></p><p>Vuelvo a citar la célebre e icónica frase de Jeff Immelt, former CEO de GE:</p><p></p><p>“Si puedes hacer algo con 60 personas en un garaje, GE no debería hacerlo.</p><p>Pero si fabricas un motor a reacción, solo hay como una persona y media en el mundo que puede fabricar un motor a reacción.</p><p>Y somos muy buenos en eso.</p><p>Si quieres competir, tienes que ponerte en una máquina del tiempo y retroceder 25 años, e invertir mil millones anuales durante 25 años.</p><p>Y luego tal vez, solo tal vez, podrás competir con nosotros ".</p><p></p><p>Cómo compite contra eso..???</p><p></p><p><strong>Hay que ser mas respetuosos de la tecnología, de los éxitos y de los fracasos de los países, en este caso de India.</strong></p><p>Ojalá tuviésemos el <span style="font-size: 22px"><strong>1%</strong></span> de la Industria Aeroespacial india, de su "lentitud", de su "confusión", y por sobre todo de su decisión de asociarse a los mejores del sector...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2987969, member: 33946"] Seguro estimado..? [B]Mire estos números: Tejas:[/B] primer vuelo en 2001, entrada en servicio 2015[B] (14 años) Typhoon:[/B] primer vuelo 1986, entrada en servicio 2003 [B](17 años) Rafale:[/B] primer vuelo 1986, entrada en servicio 2001 [B](15 años) Gripen:[/B] primer vuelo 1988, entrada en servicio 2002 [B](14 años) F-35:[/B] primer vuelo 2000, entrada en servicio 2015 [B](15 años)[/B] Algún comentario..? No me parece muy lento. O hacer un avión de combate con +50% de componentes nacionales, o un motor de aviación se hacen en un fin de semana largo, en el galponcito del fondo...? Vuelvo a citar la célebre e icónica frase de Jeff Immelt, former CEO de GE: “Si puedes hacer algo con 60 personas en un garaje, GE no debería hacerlo. Pero si fabricas un motor a reacción, solo hay como una persona y media en el mundo que puede fabricar un motor a reacción. Y somos muy buenos en eso. Si quieres competir, tienes que ponerte en una máquina del tiempo y retroceder 25 años, e invertir mil millones anuales durante 25 años. Y luego tal vez, solo tal vez, podrás competir con nosotros ". Cómo compite contra eso..??? [B]Hay que ser mas respetuosos de la tecnología, de los éxitos y de los fracasos de los países, en este caso de India.[/B] Ojalá tuviésemos el [SIZE=6][B]1%[/B][/SIZE] de la Industria Aeroespacial india, de su "lentitud", de su "confusión", y por sobre todo de su decisión de asociarse a los mejores del sector... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
EL AMCA, el caza de Quinta Generación de la India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba