Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
EL AMCA, el caza de Quinta Generación de la India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2988033" data-attributes="member: 55299"><p>si.. varios.</p><p>hablando del Tejas la entrada en servicio para la IAF con aviones de "serie" fue recién el año pasado con la estándard FOC... osea... agregale 5 años más a esa cuenta.</p><p>lo que voló en el 86' en el caso del Rafale y Typhoon eran los demostradores EAP para el EF y Rafale A para el Rafale.</p><p>el Gripen.. como dijo Ramiro.. .entró en servicio activo en el 96' y el F-35... .bueno.. es un caso aparte...</p><p>ya que no estamos hablando de 1 avión sino de 3 distintos en el programa mas caro y complicado de la historia.... con todo lo que implica.</p><p></p><p>lo que es indiscutible de la India es el ímpetu que le ponen para intentar realizar proyectos propios.</p><p></p><p></p><p>muy linda frase..... ideal para un slogan.</p><p>me pregunto si la gente de GE estará dispuesta a compartir con India todos esos conocimientos que supieron conseguir...</p><p>al parecer, por el momento no.</p><p></p><p>INNEGABLE!! </p><p>claramente!! nosotros no podemos siquiera intentar hacer lo que los Indios han hecho.</p><p>pero ojo... desde mi punto de vista, que puede estar equivocado o no, abarcan demasiado... 3 proyectos de cazas nuevos a la vez, con 1 de 5°gen... ni USA en su mejor momento lo intentó.... y estamos hablando de la cúspide de la tecnología en aviación...</p><p>para mi es demasiada grande la torta que quieren comer...</p><p></p><p>veremos... los tiempos planteados son muy cortos... es sólo esperar un par de años a ver a que pasa.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2988033, member: 55299"] si.. varios. hablando del Tejas la entrada en servicio para la IAF con aviones de "serie" fue recién el año pasado con la estándard FOC... osea... agregale 5 años más a esa cuenta. lo que voló en el 86' en el caso del Rafale y Typhoon eran los demostradores EAP para el EF y Rafale A para el Rafale. el Gripen.. como dijo Ramiro.. .entró en servicio activo en el 96' y el F-35... .bueno.. es un caso aparte... ya que no estamos hablando de 1 avión sino de 3 distintos en el programa mas caro y complicado de la historia.... con todo lo que implica. lo que es indiscutible de la India es el ímpetu que le ponen para intentar realizar proyectos propios. muy linda frase..... ideal para un slogan. me pregunto si la gente de GE estará dispuesta a compartir con India todos esos conocimientos que supieron conseguir... al parecer, por el momento no. INNEGABLE!! claramente!! nosotros no podemos siquiera intentar hacer lo que los Indios han hecho. pero ojo... desde mi punto de vista, que puede estar equivocado o no, abarcan demasiado... 3 proyectos de cazas nuevos a la vez, con 1 de 5°gen... ni USA en su mejor momento lo intentó.... y estamos hablando de la cúspide de la tecnología en aviación... para mi es demasiada grande la torta que quieren comer... veremos... los tiempos planteados son muy cortos... es sólo esperar un par de años a ver a que pasa. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
EL AMCA, el caza de Quinta Generación de la India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…