Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
EL AMCA, el caza de Quinta Generación de la India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3171847" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">Tejas MkII vs AMCA: IAF explorará más pedidos en una etapa posterior</span></strong></p><p></p><p><span style="font-size: 18px">El Comité de Seguridad del Gabinete (CCS) dirigido por Modi autorizó 10,000 millones de rupias para el desarrollo del programa Tejas MkII bajo el cual el jefe de la Agencia de Desarrollo Aeronáutico, Girish Deodhare, confirmó que completará sus pruebas de desarrollo de la aeronave para 2027 y entrará en producción en 2028 para lo cual la Fuerza Aérea de India (IAF) ya se ha comprometido a adquirir seis escuadrones de casi 106 aviones en el primer lote. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">A partir de 2025 y hasta 2040, la IAF planea retirar casi 150 aviones de combate y MRFA (114) y el programa Tejas MkII no serán suficientes para cubrir el déficit de aviones de combate debido a que se elaborarán más pedidos de Tejas MkII más adelante. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">Se le ha dicho a idrw.org que si la producción comienza según el cronograma, todos los aviones pedidos se entregarán en 2036- 37, ya que la línea de producción podrá producir casi 20 aviones por año. En algún momento de 2035 o más tarde, la IAF y la ADA atenderán una llamada si se ordenarán más jets Tejas MkII Block-II o AMCA MkII con un nuevo motor de alta potencia. </span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">La ADA está trabajando en el programa AMCA de 5.5.ª generación y también desarrollará una variante no tripulada del AMCA que no tendrá una sección de cabina y otros sistemas requeridos por piloto y el AMCA MkII se puede configurar para un sistema opcionalmente no tripulado.</span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">La IAF tendrá la opción de optar por un Tejas MkII adicional con características mejoradas o por unidades adicionales de AMCA MkII o sus variantes. Se supone que la producción de AMCA MkII comenzará a partir de 2035, justo cuando la producción de Tejas MKII esté a punto de completarse.</span></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://idrw.org/tejas-mkii-vs-amca-iaf-to-explore-further-orders-at-a-later-stage/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3171847, member: 5064"] [B][SIZE=7]Tejas MkII vs AMCA: IAF explorará más pedidos en una etapa posterior[/SIZE][/B] [SIZE=5]El Comité de Seguridad del Gabinete (CCS) dirigido por Modi autorizó 10,000 millones de rupias para el desarrollo del programa Tejas MkII bajo el cual el jefe de la Agencia de Desarrollo Aeronáutico, Girish Deodhare, confirmó que completará sus pruebas de desarrollo de la aeronave para 2027 y entrará en producción en 2028 para lo cual la Fuerza Aérea de India (IAF) ya se ha comprometido a adquirir seis escuadrones de casi 106 aviones en el primer lote. A partir de 2025 y hasta 2040, la IAF planea retirar casi 150 aviones de combate y MRFA (114) y el programa Tejas MkII no serán suficientes para cubrir el déficit de aviones de combate debido a que se elaborarán más pedidos de Tejas MkII más adelante. Se le ha dicho a idrw.org que si la producción comienza según el cronograma, todos los aviones pedidos se entregarán en 2036- 37, ya que la línea de producción podrá producir casi 20 aviones por año. En algún momento de 2035 o más tarde, la IAF y la ADA atenderán una llamada si se ordenarán más jets Tejas MkII Block-II o AMCA MkII con un nuevo motor de alta potencia. La ADA está trabajando en el programa AMCA de 5.5.ª generación y también desarrollará una variante no tripulada del AMCA que no tendrá una sección de cabina y otros sistemas requeridos por piloto y el AMCA MkII se puede configurar para un sistema opcionalmente no tripulado. La IAF tendrá la opción de optar por un Tejas MkII adicional con características mejoradas o por unidades adicionales de AMCA MkII o sus variantes. Se supone que la producción de AMCA MkII comenzará a partir de 2035, justo cuando la producción de Tejas MKII esté a punto de completarse.[/SIZE] [URL unfurl="true"]http://idrw.org/tejas-mkii-vs-amca-iaf-to-explore-further-orders-at-a-later-stage/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
EL AMCA, el caza de Quinta Generación de la India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba