Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 632121" data-attributes="member: 169"><p>En realidad los sistemas de sonares, la firma acùstica, se ve reflejado en pantallas. Las cuales son comparadas con el banco de datos propio. Mas allá q de acuerdo al tipo de buque represente caracterìsticas similares. </p><p>No solo tiene que ver quien escucha en forma pasiva que es la generalidad de los casos, sino también de la situaciòn tàctica que crea conveniente el cmdte. No es lo mismo la capacidad de escucha de un buque a bajas revoluciones que en altas revoluciones, es decir a gran velocidad, sumando esto la situaciòn de las condiciones marìtimas y tèrmicas del mar.</p><p>Transcribo una párrado del MLV. del día 5 may 82.</p><p>Se dispuso el despegue de dos Sea King a partir de las 0805. El Sea king 0675/2-H-231 tras confirmar positivamente un contacto sonar a las 1006, guió al Tracker 0703/2-AS- hacia posiciòn 44 33 S 64 10 O, sobre el que arrojó un torpedo MK 44. Tras la secuencia correcta de lanzamiento y aunque se obtuvo indicaciòn sonar de impacto, esto no pudo verificarse. El mando naval britàncio nunca mencìonò el incidente, pero sugestivamente más tarde informò de averias en el submarino HMS Onyx, las que oficialmente fueron causadas por colisiòn contra rocas submarinas.</p><p>sldos estimados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 632121, member: 169"] En realidad los sistemas de sonares, la firma acùstica, se ve reflejado en pantallas. Las cuales son comparadas con el banco de datos propio. Mas allá q de acuerdo al tipo de buque represente caracterìsticas similares. No solo tiene que ver quien escucha en forma pasiva que es la generalidad de los casos, sino también de la situaciòn tàctica que crea conveniente el cmdte. No es lo mismo la capacidad de escucha de un buque a bajas revoluciones que en altas revoluciones, es decir a gran velocidad, sumando esto la situaciòn de las condiciones marìtimas y tèrmicas del mar. Transcribo una párrado del MLV. del día 5 may 82. Se dispuso el despegue de dos Sea King a partir de las 0805. El Sea king 0675/2-H-231 tras confirmar positivamente un contacto sonar a las 1006, guió al Tracker 0703/2-AS- hacia posiciòn 44 33 S 64 10 O, sobre el que arrojó un torpedo MK 44. Tras la secuencia correcta de lanzamiento y aunque se obtuvo indicaciòn sonar de impacto, esto no pudo verificarse. El mando naval britàncio nunca mencìonò el incidente, pero sugestivamente más tarde informò de averias en el submarino HMS Onyx, las que oficialmente fueron causadas por colisiòn contra rocas submarinas. sldos estimados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba