Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 632128" data-attributes="member: 15"><p>¿Presentaciones de que?, ¿superior en que?. Por favor Litio, 30 años despues de ser construido, con mejoras en el soft y algo de electronica, ningun SdA puede ser mejor que uno recien salido de fabrica. </p><p></p><p>Puede ser que el TR sea el mas veloz del mundo y con mejor capacidad de inmersion, pero de ahi a ser considerado mejor que los Scorpene con 30 años de diferencia, me parece ya absurdo.</p><p></p><p>Yo simplemente aplico la logica, ahora, si vos no aplicas la logica y tenés "tus fuentes" seria bueno y hasta logico que lo informes, pero no la tipica de "segun los chicos de la ARA", por que esa historia ya la conocemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 632128, member: 15"] ¿Presentaciones de que?, ¿superior en que?. Por favor Litio, 30 años despues de ser construido, con mejoras en el soft y algo de electronica, ningun SdA puede ser mejor que uno recien salido de fabrica. Puede ser que el TR sea el mas veloz del mundo y con mejor capacidad de inmersion, pero de ahi a ser considerado mejor que los Scorpene con 30 años de diferencia, me parece ya absurdo. Yo simplemente aplico la logica, ahora, si vos no aplicas la logica y tenés "tus fuentes" seria bueno y hasta logico que lo informes, pero no la tipica de "segun los chicos de la ARA", por que esa historia ya la conocemos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…