Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 632306" data-attributes="member: 169"><p>Hasta ahora nada demuestra la necesidad de cambiar los Breda por otro lògistica nueva, en si cuando mas info aparece, mas fundamentales son los Breda. </p><p>Así que cambiar una lògistica q en casi toda la flota de mar tiene Breda es completamente inocoherente y antieconòmico.</p><p>Sacar una una pieza de estas para poner un lanzador Aspide, tambièn lo encuentro sin sentido, la ideas es sumar capacidades. De 1200 municiones anti misil, le restamos 600 para poner un Aspide, yo no la veo.</p><p>Prefiero pensa en la Armada Chilena y su coherencia. Se adaptaron a los County, ahora a las Type 22, evidentemente le tienen mucha confianza al sistema. Me sigue sonando que es el sistema ideal para las Meko 140. </p><p>Los lanzadores MM40 son mucho mas pequeños que los MM38, basta con mirar lo que ocupan un lanzador cuadruple en las 360, que si llevaran MM38 portarìan 4 en vez de 8. Practicamente un MM38 tiene el tamaño de un lanzador doble de MM40.</p><p>sldos estimados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 632306, member: 169"] Hasta ahora nada demuestra la necesidad de cambiar los Breda por otro lògistica nueva, en si cuando mas info aparece, mas fundamentales son los Breda. Así que cambiar una lògistica q en casi toda la flota de mar tiene Breda es completamente inocoherente y antieconòmico. Sacar una una pieza de estas para poner un lanzador Aspide, tambièn lo encuentro sin sentido, la ideas es sumar capacidades. De 1200 municiones anti misil, le restamos 600 para poner un Aspide, yo no la veo. Prefiero pensa en la Armada Chilena y su coherencia. Se adaptaron a los County, ahora a las Type 22, evidentemente le tienen mucha confianza al sistema. Me sigue sonando que es el sistema ideal para las Meko 140. Los lanzadores MM40 son mucho mas pequeños que los MM38, basta con mirar lo que ocupan un lanzador cuadruple en las 360, que si llevaran MM38 portarìan 4 en vez de 8. Practicamente un MM38 tiene el tamaño de un lanzador doble de MM40. sldos estimados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…