Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 632388" data-attributes="member: 6528"><p>Estimado Litio, tu mismo aludes a que la relacion surge del anuncio en Mer Et Marine, donde , me permito recordarte, se hacia el anuncio con un signo de interrogacion detras</p><p></p><p>es decir, una coincidencia afortunada basada en un anuncio de un medio de informacion con caracter de pregunta y la referencia del Almte...que tambien tiene su contexto.</p><p></p><p>Luego, existe el tema referido por mi, ademas de la existencia de una serie de otros rumores - y certezas - de bajas de anfibios antes que esa, ademas esta el contexto del momento y lugar del anuncio...</p><p></p><p>Pero, me llama la atencion lo solida de tu afirmacion, especialmente cuando dices que es "concreto" que se ofrecera "primero y antes que todo" a Argentina..</p><p></p><p>Te preguntaria primero por cualquier informacion dura que apunte a eso...y si tienes ganas, me respondas una duda grande...¿¿cual seria el motivo de eso cuando existe en Sudamerica al menos un segundo pais con relacion estrategica del mismo nivel y un tercero con una mucho muy superior y que estara en su apogeo precisamente por esos años??</p><p></p><p>y eso sin referir de varios paises bastante cercanos a Francia que matarian por un anfibio asi, y si es que se va a la baja...</p><p></p><p>Sobre el tercer Mistral, tienes toda la razon en que se firmo en abril recien pasado y se espera este operativo en el 2011 pues parte relevante de los bloques seran construidos por un astillero civil. Mi proposicion ha de referirse entonces al cuarto casco...fuera de eso, la situacion tiende a reforzar mi planteamiento...</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 632388, member: 6528"] Estimado Litio, tu mismo aludes a que la relacion surge del anuncio en Mer Et Marine, donde , me permito recordarte, se hacia el anuncio con un signo de interrogacion detras es decir, una coincidencia afortunada basada en un anuncio de un medio de informacion con caracter de pregunta y la referencia del Almte...que tambien tiene su contexto. Luego, existe el tema referido por mi, ademas de la existencia de una serie de otros rumores - y certezas - de bajas de anfibios antes que esa, ademas esta el contexto del momento y lugar del anuncio... Pero, me llama la atencion lo solida de tu afirmacion, especialmente cuando dices que es "concreto" que se ofrecera "primero y antes que todo" a Argentina.. Te preguntaria primero por cualquier informacion dura que apunte a eso...y si tienes ganas, me respondas una duda grande...¿¿cual seria el motivo de eso cuando existe en Sudamerica al menos un segundo pais con relacion estrategica del mismo nivel y un tercero con una mucho muy superior y que estara en su apogeo precisamente por esos años?? y eso sin referir de varios paises bastante cercanos a Francia que matarian por un anfibio asi, y si es que se va a la baja... Sobre el tercer Mistral, tienes toda la razon en que se firmo en abril recien pasado y se espera este operativo en el 2011 pues parte relevante de los bloques seran construidos por un astillero civil. Mi proposicion ha de referirse entonces al cuarto casco...fuera de eso, la situacion tiende a reforzar mi planteamiento... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…