Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE.3A203" data-source="post: 632477" data-attributes="member: 412"><p>Mi estimado, mejore su ortografía y mejorará su credibilidad. Es solo un consejo de este viejo servidor.</p><p></p><p></p><p>Y por qué en sus post anteriores habla de las corbetas A-69 sin indicar que solo dos de las unidades y no las tres tendrían ya instalado el sistema que se menciona en estos últimos posts?</p><p></p><p></p><p>Averigue bien, ya que para el 2004 la Miniacco todavía no tenía instalada el módulo de control de armas, que, a esas fechas, se encontraba aún en desarollo. Y también le confirmo que la corbeta Granvielle fue la que participó en la 2° Etapa de Mar del 2007, y en dicho ejercicio solo empleó su radar de navegación sin utilizar otro equipamiento electrónico, simulando ser un potero, logrando hundir, teóricamente, más de un buque con misiles y cañón.</p><p></p><p></p><p>No comparto su opinión, sin embargo temo indicarle, mi estimado, que está sobrevaluando una herramienta desarrollada localmente, para el Comando y Control de la unidad donde se instaló, es solo una herramienta más.</p><p></p><p></p><p>No es ese el esquema que se ideó para el sistema, como le indiqué oportunamente, el LPGA y el TRHE lo recibirían (no puedo confirmar si ya lo han recibido) primero.</p><p></p><p></p><p>Mi estimado, tal como le mencione en mi post anterior, aumente su escepticismo, tómelo nuevamente como un consejo de un amigo. No crea todo lo que está escrito como cierto. Muchas veces se pueden sacar de contexto declaraciones.</p><p></p><p></p><p>Le comento que los submarinos de la ARA están asignados al Comando de la Fuerza de Submarinos, no al Comando de la Flota de Mar, y no hace muchos años, pude charlar informalmente con el Comandante del COFS de aquel entonces, que me indicó que los submarinos dentro del actual CINAR no se iban a completar y que lo ideal era apuntar a una generación nueva de buques para el eventual reemplazo de los medios actuales. Si bien esto fue hace un par de años, las realidades han cambiado, con lo que, tal vez, sea viable recuperar al S-32 y completar el TR abandonado y, mi estimado, dudo que eso prospere. Recuerde, mi amigo, el contexto económico-político en el que estamos inmersos, además de las nuevas importantes reducciones presupuestarias. Ojala en este sentido, usted tenga razón, pero ya son muchos años los que llevo vivido y mi escepticismo me lleva a desconfiar de esos anuncios, amén que, a la fecha, no hay confirmación oficial alguna, más allá de declaraciones informales.</p><p></p><p></p><p>Reléa mis post e indíqueme en qué momento dije que esas dos personas mienten, no ponga en mi palabras que no he escrito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE.3A203, post: 632477, member: 412"] Mi estimado, mejore su ortografía y mejorará su credibilidad. Es solo un consejo de este viejo servidor. Y por qué en sus post anteriores habla de las corbetas A-69 sin indicar que solo dos de las unidades y no las tres tendrían ya instalado el sistema que se menciona en estos últimos posts? Averigue bien, ya que para el 2004 la Miniacco todavía no tenía instalada el módulo de control de armas, que, a esas fechas, se encontraba aún en desarollo. Y también le confirmo que la corbeta Granvielle fue la que participó en la 2° Etapa de Mar del 2007, y en dicho ejercicio solo empleó su radar de navegación sin utilizar otro equipamiento electrónico, simulando ser un potero, logrando hundir, teóricamente, más de un buque con misiles y cañón. No comparto su opinión, sin embargo temo indicarle, mi estimado, que está sobrevaluando una herramienta desarrollada localmente, para el Comando y Control de la unidad donde se instaló, es solo una herramienta más. No es ese el esquema que se ideó para el sistema, como le indiqué oportunamente, el LPGA y el TRHE lo recibirían (no puedo confirmar si ya lo han recibido) primero. Mi estimado, tal como le mencione en mi post anterior, aumente su escepticismo, tómelo nuevamente como un consejo de un amigo. No crea todo lo que está escrito como cierto. Muchas veces se pueden sacar de contexto declaraciones. Le comento que los submarinos de la ARA están asignados al Comando de la Fuerza de Submarinos, no al Comando de la Flota de Mar, y no hace muchos años, pude charlar informalmente con el Comandante del COFS de aquel entonces, que me indicó que los submarinos dentro del actual CINAR no se iban a completar y que lo ideal era apuntar a una generación nueva de buques para el eventual reemplazo de los medios actuales. Si bien esto fue hace un par de años, las realidades han cambiado, con lo que, tal vez, sea viable recuperar al S-32 y completar el TR abandonado y, mi estimado, dudo que eso prospere. Recuerde, mi amigo, el contexto económico-político en el que estamos inmersos, además de las nuevas importantes reducciones presupuestarias. Ojala en este sentido, usted tenga razón, pero ya son muchos años los que llevo vivido y mi escepticismo me lleva a desconfiar de esos anuncios, amén que, a la fecha, no hay confirmación oficial alguna, más allá de declaraciones informales. Reléa mis post e indíqueme en qué momento dije que esas dos personas mienten, no ponga en mi palabras que no he escrito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…