Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE.3A203" data-source="post: 632486" data-attributes="member: 412"><p>Cómo decía Sapag cuando lo imitaba al Gran Flaco Menotti, allá por los 80??? "Y daaale con Pernía..."</p><p></p><p></p><p>Al 2007 la ARA Granvielle no tenía instalado el sistema de Comando y Control Miniacco.</p><p></p><p></p><p>En el 2007, en la 2° Etapa de Mar, la Corbeta Misilística sin ninguna información DataLink, navegando solamente con su radar de navegación y sin ningun sistema de Comando y Control Miniacco, se introdujo entre un grupo de tareas fromado por destructores y corbetas y se despacho a tres unidades, antes de ser hundida. No insista, le confirmo por enésima vez, que no recibió información alguna de otros medios.</p><p></p><p></p><p>Remítase a mi contestación anterior, en la Etapa de Mar que le informo, la P-33 no tenía la Miniacco instalada. No le he dado la razón ya que usted está inventando la información y yo no acostumbro a hacerlo.</p><p></p><p></p><p>Si la tiene instalada, si, por supuesto que puede hacer lo que usted describe, pero en aquellos momento esto que usted describe, no sucedió.</p><p></p><p></p><p>Ya le indiqué la prioridad en la instalación del sistema Miniacco, pero evidentemente, usted quiere tener razón, asi que me doy, como diría el Chavo del 8.</p><p>La Corbeta Misilística P-46 ARA Gómez Roca fue entregada a la División Corbetas con el sistema instalado, operando en una pantalla de plasma de 42 pulgadas en su CIC. Es una de las diferencia que tuvo de origen con el resto de los buques de su clase.</p><p></p><p></p><p>Mi estimado, sabe usted que a partir de septiembre del año pasado, el mundo entero ha cambiado? ya no es como todo se proyectaba. La economía mundial se está achicando y la local sigue esa tendencia. El Ministerio de Defensa a ordenando un recorte extra al presupuesto asignado a las FFAA y en la Armada en particular afecta a todos los proyectos en desarrollo. Por suerte se ha excluido del recorte al MLU del ARA San Juan, y a la reparación del Rompehielos ARA Almirante Irizar. El tiempo corre, y ojalá el equivocado sea yo, pero el repito, son varios los años que vengo conociendo a las autoridades que nos gobiernan.</p><p></p><p></p><p>y, entonces? Allí habla de una potencial intención, nada de concretarlo.</p><p></p><p></p><p>Muy decorativa la foto, lo felicito por ella, pero por algo, evidentemente, "lo han sacado rajando" del foro que usted menciona.</p><p>El Comandante de la Flota de Mar (no es Jefe) no tiene por qué saber los proyectos de un Comando que no ejerce, mucha veces los deseos que tenemos se interpretan como realidades, que evidentemente usted tiende a confiar, y luego lo plasma en innumerables post, donde plantea como ciertas muchas cosas que ni siquiera se han estudiado. Temo decirle, que sus post confunden a la realidad y la llenan de fantasías.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE.3A203, post: 632486, member: 412"] Cómo decía Sapag cuando lo imitaba al Gran Flaco Menotti, allá por los 80??? "Y daaale con Pernía..." Al 2007 la ARA Granvielle no tenía instalado el sistema de Comando y Control Miniacco. En el 2007, en la 2° Etapa de Mar, la Corbeta Misilística sin ninguna información DataLink, navegando solamente con su radar de navegación y sin ningun sistema de Comando y Control Miniacco, se introdujo entre un grupo de tareas fromado por destructores y corbetas y se despacho a tres unidades, antes de ser hundida. No insista, le confirmo por enésima vez, que no recibió información alguna de otros medios. Remítase a mi contestación anterior, en la Etapa de Mar que le informo, la P-33 no tenía la Miniacco instalada. No le he dado la razón ya que usted está inventando la información y yo no acostumbro a hacerlo. Si la tiene instalada, si, por supuesto que puede hacer lo que usted describe, pero en aquellos momento esto que usted describe, no sucedió. Ya le indiqué la prioridad en la instalación del sistema Miniacco, pero evidentemente, usted quiere tener razón, asi que me doy, como diría el Chavo del 8. La Corbeta Misilística P-46 ARA Gómez Roca fue entregada a la División Corbetas con el sistema instalado, operando en una pantalla de plasma de 42 pulgadas en su CIC. Es una de las diferencia que tuvo de origen con el resto de los buques de su clase. Mi estimado, sabe usted que a partir de septiembre del año pasado, el mundo entero ha cambiado? ya no es como todo se proyectaba. La economía mundial se está achicando y la local sigue esa tendencia. El Ministerio de Defensa a ordenando un recorte extra al presupuesto asignado a las FFAA y en la Armada en particular afecta a todos los proyectos en desarrollo. Por suerte se ha excluido del recorte al MLU del ARA San Juan, y a la reparación del Rompehielos ARA Almirante Irizar. El tiempo corre, y ojalá el equivocado sea yo, pero el repito, son varios los años que vengo conociendo a las autoridades que nos gobiernan. y, entonces? Allí habla de una potencial intención, nada de concretarlo. Muy decorativa la foto, lo felicito por ella, pero por algo, evidentemente, "lo han sacado rajando" del foro que usted menciona. El Comandante de la Flota de Mar (no es Jefe) no tiene por qué saber los proyectos de un Comando que no ejerce, mucha veces los deseos que tenemos se interpretan como realidades, que evidentemente usted tiende a confiar, y luego lo plasma en innumerables post, donde plantea como ciertas muchas cosas que ni siquiera se han estudiado. Temo decirle, que sus post confunden a la realidad y la llenan de fantasías. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…