Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 632560" data-attributes="member: 1680"><p>la idea de transporte rapido a mi me encanta, el problema es que encajar la idea de transporte rapido dentro de una type 42 tiene sus limitaciones</p><p></p><p>- yo durante mucho tiempo considere que las modificaciones del Hercules eran convenientes ya que se lo dotaba de una capacidad que la ARA no tenía sobre todo para neutralizar pequeños focos de resistencia en lugares donde intervenga la ONU (donde la cobertura AAW ASuW Y ASW esten garantizadas desde el vamos)</p><p></p><p>- despues al ver la realidad de que la mayoría de sus sistemas actuales son peso muerto me di cuenta de que no tenía sentido, para hacer un transporte rapido es mas facil y barato construir uno específico con las instalaciones diseñadas desde el vamos para esa tarea...</p><p></p><p>- entonces volvemos a la pregunta ¿que hacer con el Hercules? </p><p></p><p>Opcion 1, mision AAW: bueno, evidentemente esta ampliamente superado por plataformas AAW modernas, reinvertir un fangote de plata en ponerlo en servicio como plataforma AAW no me parece viable, siendo mas economico apostar por un diseño nuevo de bajo perfil de radar, con concepto modular y demases.</p><p></p><p>Opcion 2, DDH: como plataforma de Helos si bien es mucho más interesante que las Meko 360 todavía se queda a mitad de camino, de todas formas aunque se pueda tener 1 o 2 Sea King dando vueltas la plataforma carece de cualquier medio de defensa o capacidad de ataque</p><p></p><p>Opcion 3, ASW: seria posible? sonar calable y TASS, los 3 Sea King en mision ASW... faltaría dotar al Hercules de torpedos modernos... en cuanto a los sistemas actuales habría que desmontar algunas cosas y poner sistemas mas austeros con menor consumo eléctrico. (hablo de radar 2D y etc)</p><p>claramente no es para lo que fue diseñado pero habria que ver factibilidad.</p><p></p><p>Opcion 4, desguaze: en un pais con una política firme en denfesa es lo que hubiera pasado, solo que hubiera sido reemplazado por los medios correspondientes en su debido momento. no es el caso de la ARA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 632560, member: 1680"] la idea de transporte rapido a mi me encanta, el problema es que encajar la idea de transporte rapido dentro de una type 42 tiene sus limitaciones - yo durante mucho tiempo considere que las modificaciones del Hercules eran convenientes ya que se lo dotaba de una capacidad que la ARA no tenía sobre todo para neutralizar pequeños focos de resistencia en lugares donde intervenga la ONU (donde la cobertura AAW ASuW Y ASW esten garantizadas desde el vamos) - despues al ver la realidad de que la mayoría de sus sistemas actuales son peso muerto me di cuenta de que no tenía sentido, para hacer un transporte rapido es mas facil y barato construir uno específico con las instalaciones diseñadas desde el vamos para esa tarea... - entonces volvemos a la pregunta ¿que hacer con el Hercules? Opcion 1, mision AAW: bueno, evidentemente esta ampliamente superado por plataformas AAW modernas, reinvertir un fangote de plata en ponerlo en servicio como plataforma AAW no me parece viable, siendo mas economico apostar por un diseño nuevo de bajo perfil de radar, con concepto modular y demases. Opcion 2, DDH: como plataforma de Helos si bien es mucho más interesante que las Meko 360 todavía se queda a mitad de camino, de todas formas aunque se pueda tener 1 o 2 Sea King dando vueltas la plataforma carece de cualquier medio de defensa o capacidad de ataque Opcion 3, ASW: seria posible? sonar calable y TASS, los 3 Sea King en mision ASW... faltaría dotar al Hercules de torpedos modernos... en cuanto a los sistemas actuales habría que desmontar algunas cosas y poner sistemas mas austeros con menor consumo eléctrico. (hablo de radar 2D y etc) claramente no es para lo que fue diseñado pero habria que ver factibilidad. Opcion 4, desguaze: en un pais con una política firme en denfesa es lo que hubiera pasado, solo que hubiera sido reemplazado por los medios correspondientes en su debido momento. no es el caso de la ARA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…