Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El arma secreta de la FAA ..??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 96201" data-attributes="member: 11"><p>A ver. Siguen vivos los rumores de la modernización de los delta, en contra de cualquier lógica porque el momento ya pasó.</p><p></p><p>Por otro lado, uno de los <em>FAA insiders</em> del foro acaba tirar una mini bomba de alto poder explosivo en otro post.</p><p></p><p>Entonces, un pequeño ejercicio mental me lleva a la siguiente comparación sobre la fuente de la potencial actualización.</p><p></p><p><strong>Francia:</strong> Proveyó algunos equipos para el proyecto Finger en reemplazo de los equipos originales seleccionados para el proyecto SINT en 1981, que eran británicos o candienses. Es la fuente de alimentación de la corrupción en Tandil con el tema repuestos.</p><p></p><p><strong>Israel:</strong> Proveyó el corazón y diseño del proyecto SINT, derivado en Finger. Posee parte importante de la aviónica del proyecto AT-63. Siempre se movió con bastantes hermetismo, pero aparentemente fue quien nunca nos limitó, claro que habiendo dinero en blanco de por medio. Brinda una imagen de transparencia. También participó en la modernización de equipos del COAN.</p><p></p><p><strong>USA:</strong> Proveyó todos los equipos del proyecto A-4AR, y parte del equipamiento de proyecto AT-63. Se quedó con la FMA en épocas de relaciones carnales, pero no parece ser parte dentro de la corrupción en la FAA, aunque quizás si lo fue con el poder político del sultanato. Actualmente no cuenta con la simpatía del gobierno. Está más afuera que adentro.</p><p></p><p><strong>Rusia:</strong> No tiene historia dentro de la FAA, salvo los SU-29AR, aunque no fue una compra directa al fabricante. Problemas con la provisión de repuestos para los mismos, aunque parece que estos se consiguen por ser aviones acrobáticos civiles. Puede llegar a tener simpatía política con el poder de turno, e incluso están ofreciendo sus productos a cambio de <em>commodities</em>. Simpatía 0 (cero) con la FAA.</p><p></p><p>Si se llega a hacer alguna actualización a los deltas, las opciones estas 4 o combinaciones de las mismas. </p><p></p><p>100% USA en LMAASA</p><p>50% USA + 50% Israel en LMAASA</p><p>100% Israel en AMACUAR</p><p>50% Israel + 50% Francia en DIL + AMACUAR</p><p>100% Francia en DIL (REDIMEC)</p><p></p><p>Depende la opción que se elija (siempre pensando en potencial) sabremos si es por política, por corrupción o porque alguien pensó un poco.</p><p></p><p>¿Les parece que da para abrir otro topic?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 96201, member: 11"] A ver. Siguen vivos los rumores de la modernización de los delta, en contra de cualquier lógica porque el momento ya pasó. Por otro lado, uno de los [I]FAA insiders[/I] del foro acaba tirar una mini bomba de alto poder explosivo en otro post. Entonces, un pequeño ejercicio mental me lleva a la siguiente comparación sobre la fuente de la potencial actualización. [B]Francia:[/B] Proveyó algunos equipos para el proyecto Finger en reemplazo de los equipos originales seleccionados para el proyecto SINT en 1981, que eran británicos o candienses. Es la fuente de alimentación de la corrupción en Tandil con el tema repuestos. [B]Israel:[/B] Proveyó el corazón y diseño del proyecto SINT, derivado en Finger. Posee parte importante de la aviónica del proyecto AT-63. Siempre se movió con bastantes hermetismo, pero aparentemente fue quien nunca nos limitó, claro que habiendo dinero en blanco de por medio. Brinda una imagen de transparencia. También participó en la modernización de equipos del COAN. [B]USA:[/B] Proveyó todos los equipos del proyecto A-4AR, y parte del equipamiento de proyecto AT-63. Se quedó con la FMA en épocas de relaciones carnales, pero no parece ser parte dentro de la corrupción en la FAA, aunque quizás si lo fue con el poder político del sultanato. Actualmente no cuenta con la simpatía del gobierno. Está más afuera que adentro. [B]Rusia:[/B] No tiene historia dentro de la FAA, salvo los SU-29AR, aunque no fue una compra directa al fabricante. Problemas con la provisión de repuestos para los mismos, aunque parece que estos se consiguen por ser aviones acrobáticos civiles. Puede llegar a tener simpatía política con el poder de turno, e incluso están ofreciendo sus productos a cambio de [I]commodities[/I]. Simpatía 0 (cero) con la FAA. Si se llega a hacer alguna actualización a los deltas, las opciones estas 4 o combinaciones de las mismas. 100% USA en LMAASA 50% USA + 50% Israel en LMAASA 100% Israel en AMACUAR 50% Israel + 50% Francia en DIL + AMACUAR 100% Francia en DIL (REDIMEC) Depende la opción que se elija (siempre pensando en potencial) sabremos si es por política, por corrupción o porque alguien pensó un poco. ¿Les parece que da para abrir otro topic? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El arma secreta de la FAA ..??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba