Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque a la estación de policía de Puerto Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 700050" data-attributes="member: 6764"><p>Sobre nuestra zona de injerencia no hubo ningún ataque de nivel medio/alto con LGB's. Creo que solamente se limitaron a las entonces zonas de combate próximo en las elevaciones como bien nombraron en el post anterior.- </p><p></p><p>El que yo vi, iba huacho y no había ninguna posibilidad de designación SAS.- Tampoco estoy seguro que los otras misiones usaran un segundo avión con designador aunque ésto no lo puedo afirmar.-</p><p></p><p>Una cosa era segura. Ya para 02may1982 los britts tenían claro que no podían afrontar misiones en la zona batida por la armas del GADA 601 conformado por lo que se pusieron a trabajar en la neutralización de nuestros PDTs en misiones Black Buck mientras adaptaban la lamentable aviónica de los harriers al transporte de misiles Shirke practicando reconocimiento por el fuego en varios espisodios como ya se han relatado.-</p><p></p><p>Seguramente y ante la carencia de armas de ADA de largo alcance, si la guerra hubiera continuado la posibilidad de anulación de nuestros radares era alta y, sin esta capacidad, hubieran aniquilado desde el aire no sólo las alturas sino los elementos de reserva y apoyo.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 700050, member: 6764"] Sobre nuestra zona de injerencia no hubo ningún ataque de nivel medio/alto con LGB's. Creo que solamente se limitaron a las entonces zonas de combate próximo en las elevaciones como bien nombraron en el post anterior.- El que yo vi, iba huacho y no había ninguna posibilidad de designación SAS.- Tampoco estoy seguro que los otras misiones usaran un segundo avión con designador aunque ésto no lo puedo afirmar.- Una cosa era segura. Ya para 02may1982 los britts tenían claro que no podían afrontar misiones en la zona batida por la armas del GADA 601 conformado por lo que se pusieron a trabajar en la neutralización de nuestros PDTs en misiones Black Buck mientras adaptaban la lamentable aviónica de los harriers al transporte de misiles Shirke practicando reconocimiento por el fuego en varios espisodios como ya se han relatado.- Seguramente y ante la carencia de armas de ADA de largo alcance, si la guerra hubiera continuado la posibilidad de anulación de nuestros radares era alta y, sin esta capacidad, hubieran aniquilado desde el aire no sólo las alturas sino los elementos de reserva y apoyo.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque a la estación de policía de Puerto Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…