Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 1053392" data-attributes="member: 3079"><p><span style="color: #ff0000">La Andromeda que esta en todas las fotos de la <strong>formacion unificada del Bristol Group y el Carrier Group</strong> desplazandose hacia el Sur luego del 26 de Mayo</span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'mceinline'">Al final no solo sabemos perfectan</span></span><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Times New Roman'">mente dondes estaban las naves inglesas, sino que sabemos perfectamente lo que hacían!!!!</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Times New Roman'">Me podrá explicar la "Formación Unificada" del Bristol Group (medicina prepaga) y el Carrier Group (Aire acondicionado).</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Times New Roman'">Hago la aclaración de cada group porque serían los únicos ridiculos y suicidas de hacer una formacíón en línea , imposibilitando el uso de sus armas en un 90% de las naves en pleno conflicto. o era la formación de la batalla de Trafalgar que Woodward estaba practicando???</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Times New Roman'">Respondo Yo directamente poerque se que no me va a responder.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Times New Roman'">La unica oportunidad en que una flota havce esa formación, con media distancia de lo normal como en esa foto es para una parada o desfile.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Times New Roman'">En las practicas de artillería tambien lo hacen pero ya lo estan desaconsejando porque a veces los tiros salen para atrás como hemos demostrado.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Times New Roman'">Sldcs</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 1053392, member: 3079"] [COLOR=#ff0000]La Andromeda que esta en todas las fotos de la [B]formacion unificada del Bristol Group y el Carrier Group[/B] desplazandose hacia el Sur luego del 26 de Mayo[/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=mceinline]Al final no solo sabemos perfectan[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mente dondes estaban las naves inglesas, sino que sabemos perfectamente lo que hacían!!!![/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Me podrá explicar la "Formación Unificada" del Bristol Group (medicina prepaga) y el Carrier Group (Aire acondicionado).[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Hago la aclaración de cada group porque serían los únicos ridiculos y suicidas de hacer una formacíón en línea , imposibilitando el uso de sus armas en un 90% de las naves en pleno conflicto. o era la formación de la batalla de Trafalgar que Woodward estaba practicando???[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Respondo Yo directamente poerque se que no me va a responder.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]La unica oportunidad en que una flota havce esa formación, con media distancia de lo normal como en esa foto es para una parada o desfile.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]En las practicas de artillería tambien lo hacen pero ya lo estan desaconsejando porque a veces los tiros salen para atrás como hemos demostrado.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Sldcs[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…