Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1086744" data-attributes="member: 569"><p>te entiendo titan...pero tambien te aseguro, que ninguno de los que entrevisto dijo "yo le dispare a jones"...osea, Oscar pudo llegar a esa conclusion tomando infinidad de parametros que nadie jamas evaluo ni lo puso en duda... lo peor del caso, es que el caso del Jones, estoy seguro que Oscar jamas tuvo un testigo que diga, le dia al jefe de paracaidista...</p><p>en otras palabras...tenes la version oficial argentina que dice que Jones murio cayendo sobre un alambrado despues de un un tiro rodilla en tierra de Gomez Centurion... despues tenes la version inglesa, que Jones ataco granada en mano a un nido de ametralladoras haciendola volar por los aires... cual fue la verdad?...ninguna...y todas!...osea, la realidad estaba a mitad de camino de las dos verdades...y oscar justamente tuvo que jugar a los siete errores para determinar que ocurrio en realidad... de donde surgio las mismas? partiendo de los errores o diferencias.</p><p>de por si...creo...que todavia la historia argentina, sigue con la historia de G.C. y los ingleses con la suya.</p><p>nadie dice siempre la verdad...ni nadie dice siempre mentiras...sino que muchas veces, existe una realidad a la mitad...si te fijas, para los ingleses, el dia 4 de mayo, el super etendard paso por la proa del sheffield, presuntamente para verificar los daños del ataque.</p><p>por eso digo... algo que no esta reconocido, que parte de aseverar que el exocet impacto, y al mismo tiempo decir que fue destruido, y al otro dia cancelar la compra por parte de australia...solo es una cuestion de fe.</p><p>yo creo que el exocet llego, quizas la cabeza no exploto (como dicen los ingleses en el sheffield y en glanmorgan...y como parece que ocurrio en la stark), y nuestros pilotos pasaron y fallaron sus bombas...de por si, ninguno de los dos confirma que impactaron... a eso sumemosle que Ureta era su primera mision de ataque empirico contra un buque...</p><p>es una cuestion de fe.</p><p>un abrazo capazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1086744, member: 569"] te entiendo titan...pero tambien te aseguro, que ninguno de los que entrevisto dijo "yo le dispare a jones"...osea, Oscar pudo llegar a esa conclusion tomando infinidad de parametros que nadie jamas evaluo ni lo puso en duda... lo peor del caso, es que el caso del Jones, estoy seguro que Oscar jamas tuvo un testigo que diga, le dia al jefe de paracaidista... en otras palabras...tenes la version oficial argentina que dice que Jones murio cayendo sobre un alambrado despues de un un tiro rodilla en tierra de Gomez Centurion... despues tenes la version inglesa, que Jones ataco granada en mano a un nido de ametralladoras haciendola volar por los aires... cual fue la verdad?...ninguna...y todas!...osea, la realidad estaba a mitad de camino de las dos verdades...y oscar justamente tuvo que jugar a los siete errores para determinar que ocurrio en realidad... de donde surgio las mismas? partiendo de los errores o diferencias. de por si...creo...que todavia la historia argentina, sigue con la historia de G.C. y los ingleses con la suya. nadie dice siempre la verdad...ni nadie dice siempre mentiras...sino que muchas veces, existe una realidad a la mitad...si te fijas, para los ingleses, el dia 4 de mayo, el super etendard paso por la proa del sheffield, presuntamente para verificar los daños del ataque. por eso digo... algo que no esta reconocido, que parte de aseverar que el exocet impacto, y al mismo tiempo decir que fue destruido, y al otro dia cancelar la compra por parte de australia...solo es una cuestion de fe. yo creo que el exocet llego, quizas la cabeza no exploto (como dicen los ingleses en el sheffield y en glanmorgan...y como parece que ocurrio en la stark), y nuestros pilotos pasaron y fallaron sus bombas...de por si, ninguno de los dos confirma que impactaron... a eso sumemosle que Ureta era su primera mision de ataque empirico contra un buque... es una cuestion de fe. un abrazo capazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…