Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1109417" data-attributes="member: 569"><p>no comparto norbert... yo no creo que fuimos tibios o que no nos animamos lo suficiente...</p><p>yo sigo creyendo en la improvisacion en todo sentido...desde el punto de vista politico, militar, entrenamiento, tactico y estrategico... yo sigo creyendo que nos fue como nos fue, porque la contienda fue una improvisacion constante...y se actuaba sobre la marcha... es lo que creo...</p><p>fueron tres guerras malvinas...una para cada fuerza...y justamente es parte de lo improvisados que eramos...compramos espejitos de colores... y despues nos dimos cuenta que eran chafalonias... pero desde el momento, que nuestros pilotos salian sin cobertura aerea...ahi ya dejo de creer en ser tibios o poco animados...</p><p>pero cuando la improvisacion la enfrentas contra la segunda potencia mundial occidental... el resultado no puede ser otro.</p><p>una vez le pregunte a un soldado ingles..."cuantas balas disparaban por año?...le pregunto porque nuestros soldados disparaban en un año 20 balas...5 por posicion (parado, tendido, rodilla y libre)...a lo cual me contesto...." por ejercicio, disparabamos cientos de balas...y teniamos ejercicios seguidos en 1982"... entonces, creo yo, que muchas veces se habla de "no animarse" para decir, "si nos animabamos, eramos nosotros los que ganabamos"...osea..."las uvas estan verdes"... pero una guerra, es algo mas de animarse...o no.</p><p>pero es lo que yo creo...no significa que sea la verdad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1109417, member: 569"] no comparto norbert... yo no creo que fuimos tibios o que no nos animamos lo suficiente... yo sigo creyendo en la improvisacion en todo sentido...desde el punto de vista politico, militar, entrenamiento, tactico y estrategico... yo sigo creyendo que nos fue como nos fue, porque la contienda fue una improvisacion constante...y se actuaba sobre la marcha... es lo que creo... fueron tres guerras malvinas...una para cada fuerza...y justamente es parte de lo improvisados que eramos...compramos espejitos de colores... y despues nos dimos cuenta que eran chafalonias... pero desde el momento, que nuestros pilotos salian sin cobertura aerea...ahi ya dejo de creer en ser tibios o poco animados... pero cuando la improvisacion la enfrentas contra la segunda potencia mundial occidental... el resultado no puede ser otro. una vez le pregunte a un soldado ingles..."cuantas balas disparaban por año?...le pregunto porque nuestros soldados disparaban en un año 20 balas...5 por posicion (parado, tendido, rodilla y libre)...a lo cual me contesto...." por ejercicio, disparabamos cientos de balas...y teniamos ejercicios seguidos en 1982"... entonces, creo yo, que muchas veces se habla de "no animarse" para decir, "si nos animabamos, eramos nosotros los que ganabamos"...osea..."las uvas estan verdes"... pero una guerra, es algo mas de animarse...o no. pero es lo que yo creo...no significa que sea la verdad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…