Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1109448" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos, off topic total, pero el decir que algunos no fueron para atras y hasta ciertos sectores de las FFAA no dieron todo es una realidad factica.</p><p></p><p>-El caso del ELMA Cordoba no merece menos de la Pena de Traicion a la Patria con la correspondiente condena en tiempos de guerra...el haber encallado un buque repleto de pertrechos que nos hubieran hecho la guerra mucho mas facil para nosotros.</p><p>Me van a decir que no conseguian ningun buque del mismo porte para hacer el viaje...o no conseguian nadie para comandarlo????</p><p></p><p>-Los Mirage IIIEA que despues de los derribos del 1ro de Mayo no vieron a un SHR nunca mas...de hecho el 8 de Junio mientras que loses A4B eran derribados los MIIIEA estaban orbitando en la estratosfera.</p><p></p><p>-El retiro de los Aermacchi MB339A el 30 de Mayo, como la no existencia de misiones que llegaran al blanco de los A4Q a partir de esa fecha, ni que hablar de los SUE que los mandaron a Espora despues del lanzamiento del ultimo AM39 Exocet.</p><p>No digo haberlos usado como bombarderos, pero hubiesen servido de aviones guia de los Dagger y A4 con la ventaja de poseer un RWR que no poseian los Learjets.</p><p></p><p>Imaginemos una lancha rapidas no podrian haber intentando golpear???</p><p></p><p>Y ni que hablar que los grados de Capitan y Mayor en el EA con excepcion de los Comandos y Helicopteristas parece que nunca estuvieron en MLV...no llevaron el cuadro del General San Martin y no creo que lo puedan mirar sin bajar los ojos.</p><p></p><p>Mi humilde opinion es que Estrategas, si es que hubo alguno, se rindieron mentalmente despues de la caida de Pradera del Ganzo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1109448, member: 4858"] Muchachos, off topic total, pero el decir que algunos no fueron para atras y hasta ciertos sectores de las FFAA no dieron todo es una realidad factica. -El caso del ELMA Cordoba no merece menos de la Pena de Traicion a la Patria con la correspondiente condena en tiempos de guerra...el haber encallado un buque repleto de pertrechos que nos hubieran hecho la guerra mucho mas facil para nosotros. Me van a decir que no conseguian ningun buque del mismo porte para hacer el viaje...o no conseguian nadie para comandarlo???? -Los Mirage IIIEA que despues de los derribos del 1ro de Mayo no vieron a un SHR nunca mas...de hecho el 8 de Junio mientras que loses A4B eran derribados los MIIIEA estaban orbitando en la estratosfera. -El retiro de los Aermacchi MB339A el 30 de Mayo, como la no existencia de misiones que llegaran al blanco de los A4Q a partir de esa fecha, ni que hablar de los SUE que los mandaron a Espora despues del lanzamiento del ultimo AM39 Exocet. No digo haberlos usado como bombarderos, pero hubiesen servido de aviones guia de los Dagger y A4 con la ventaja de poseer un RWR que no poseian los Learjets. Imaginemos una lancha rapidas no podrian haber intentando golpear??? Y ni que hablar que los grados de Capitan y Mayor en el EA con excepcion de los Comandos y Helicopteristas parece que nunca estuvieron en MLV...no llevaron el cuadro del General San Martin y no creo que lo puedan mirar sin bajar los ojos. Mi humilde opinion es que Estrategas, si es que hubo alguno, se rindieron mentalmente despues de la caida de Pradera del Ganzo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…